Carreras con certificados intermedios

Las carreras cortas terciarias que ofrecen CERTIFICADOS INTERMEDIOS permiten  ingresar al mundo de trabajo antes de finalizar totalmente sus estudios.

En muchos casos los estudiantes no perciben la importancia de empezar a trabajar  profesionalmente antes de concluir los estudios.Sin embargo, esto no quiere decir que no estén dispuestos a comprenderlo. Es muy sencillo. La verdadera razón es  que “falla” del Instituto y  que los alumnos  tienen demasiados temas  en que pensar.

¿Por que los certificados intermedios?

Trabajar “antes”  permite a los nuevos recibidos ofrecer laboralmente la “ experiencia práctica” tan solicitada y, muchas veces,  difícil de cumplir en para cumplimentar los requisitos solicitados en los  avisos de búsqueda de trabajo, teniéndola  el profesional  se hace “mas competitivo”.

Hay planes de estudio de carreras terciarias  que ofrecen  certificados intermedios. A la hora de elegir donde estudiar, esta diferencia puede ser mas que importante para la posibilidad de  una carrera profesional exitosa.

¿Existen Institutos  educativos que ofrecen  ésta modalidad? la respuesta es Si. Nuestra estadística muestra que  los alumnos que obtienen el Certificado Intermedio  comienzan a trabajar  profesionalmente   antes.

¿Que carrera corta terciaria ofrece certificado intermedio?

La carrera de recursos humanos y relaciones laborales y la carrera de higiene, seguridad, calidad y gestión ambiental presentan esa particularidad.

¿En que momento se entregan?

Se entregan al  concluir el primer y segundo año de cada carrera y al tercer año el títulode técnico superior correspondiente.

Para mas información solicite una reunión personal:

¡Averigua por que nuestros alumnos nos eligen!

En el Taller Control de Ausentismo por Accidentes, Mitos y Realidades  el objetivo fue superado totalmente y el conocimiento y la proposición práctica del profesor fueron destacables.

— Claudia - taller el control de ausentismo por accidentes mitos y realidades