Av. de Mayo 1460 EP IZQ (1085) Ciudad de Buenos Aires -Argentina
Tel:4384-9111 Fax:4383-8976
Carrera de Recursos Humanos con orientación en Relaciones Laborales
Convertite en un profesional capacitado y competitivo en dos áreas muy demandadas en el mercado laboral actual.

Objetivo de la carrera

Formar un Técnico Superior capacitado para desempeñarse en la gestión de las personas, los equipos de trabajo y las relaciones laborales de una empresa a fin de lograr los objetivos organizacionales.

Por qué estudiar esta carrera

Porque en una única carrera de solamente 3 años de duración podrás formarte como un Profesional capacitado en dos áreas muy demandadas en el mercado laboral actual (Recursos Humanos y Relaciones Laborales) y obtener un título oficial.

El Profesional de Recursos Humanos y Relaciones Laborales cumple una función clave y de mucho protagonismo en una organización ya que debe administrar el capital humano de una empresa de acuerdo a sus objetivos estratégicos, tarea fundamental para el éxito de cualquier organización.

Para esto debe comprender el comportamiento humano y organizacional y manejar las relaciones internas a fin de desarrollar una fuerza de trabajo capacitada, eficiente y motivada.

En qué te capacitará esta carrera

Te capacitará para desempeñarte en la gestión y la administración de los recursos humanos y las relaciones laborales de una organización, lo cual incluye varias funciones muy atractivas y desafiantes tales como:

Además incorporarás conocimientos sobre gestión empresarial, economía y finanzas, higiene y seguridad, protección ambiental, psicología y sociología laboral que te prepararán como un Profesional muy completo y competitivo.

Y en el último año desarrollarás un proyecto integrador de todos los conocimientos adquiridos.

Dónde podrás desempeñarte

En un muy amplio rango de organizaciones de todo tipo, rubro de actividad y tamaño. Todas las empresas requieren la administración de sus recursos humanos.

Concretamente, podrás desempeñarte:

Plan de estudios de la carrera

Ver Plan de Estudios.

Articulación con la Universidad

Una vez obtenida la Tecnicatura Superior en Recursos Humanos en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior, podés continuar opcionalmente tus estudios en la universidad para obtener la licenciatura en la misma disciplina.

Por qué estudiar esta carrera en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Es una institución educativa de calidad y prestigio en la formación de profesionales. Reconocida y recomendada por sus propios alumnos, ya han egresado de sus aulas más de 1.100 profesionales.

Y porque el Instituto Profesional de Enseñanza Superior te ofrece estas dos disciplinas en una única carrera corta.

Además te ofrece:

Conocé aquí por qué nuestros alumnos nos eligen y recomiendan
Es importante para tu decisión

Condiciones de ingreso y documentación requerida

Ver condiciones y documentación.

Información sobre el cursado

Aprovecho para agradecer a todo el plantel de docentes que he tenido a lo largo de mis estudios, por toda la calidez, el conocimiento y aprendizaje brindado.

— Dolores - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental