Estudiar en IPES Gestión Ambiental I Día internacional de la tierra. : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Estudiar en IPES Gestión Ambiental I Día internacional de la tierra.

higiene-seguridad-gestion-ambiental
Un 22 de abril, pero de 1970 se celebro por primera vez en el mundo el día internacional de la Tierra, Gaylord Nelson, senador ambientalista en Estados Unidos, iniciaba su lucha sin imaginar que esto, finalmente seria reconocido y celebrado en todo el mundo.

El objetivo de este día es tomar conciencia de los problemas de la superpoblacion, la contaminación la conservación de la biodiversidad. Como así también muchos otros problemas ambientales para proteger la Tierra.

En esta primera convocatoria, participaron dos mil universidades, diez mil escuelas primarias y secundarias y centenares de comunidades. La presión social tuvo sus logros y el gobierno de los Estados Unidos creó la Environmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental) y una serie de leyes destinada a la protección del medio ambiente.

El Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES, ofrece la carrera Higiene, Seguridad , Calidad y Gestión Ambiental que capacita sobre estos y otros de temas relacionados con el medio ambiente.

¡Averiguá por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

La verdad, muy buen curso, mucho material por leer y ver. Me hubiese gustado poder aprovechar un poco más el curso y aprender más sobre los temas, pero por falta de tiempo no pude involucrarme tanto. Espero pronto volver y realizar los otros cursos que hay para hacer a distancia, que por ubicación no me puedo acercar allá.

— Aldana - Curso de Seguridad en el Trabajo