Estudiar en IPES Gestión Ambiental I Día internacional de la tierra.

higiene-seguridad-gestion-ambiental
Un 22 de abril, pero de 1970 se celebro por primera vez en el mundo el día internacional de la Tierra, Gaylord Nelson, senador ambientalista en Estados Unidos, iniciaba su lucha sin imaginar que esto, finalmente seria reconocido y celebrado en todo el mundo.

El objetivo de este día es tomar conciencia de los problemas de la superpoblacion, la contaminación la conservación de la biodiversidad. Como así también muchos otros problemas ambientales para proteger la Tierra.

En esta primera convocatoria, participaron dos mil universidades, diez mil escuelas primarias y secundarias y centenares de comunidades. La presión social tuvo sus logros y el gobierno de los Estados Unidos creó la Environmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental) y una serie de leyes destinada a la protección del medio ambiente.

El Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES, ofrece la carrera Higiene, Seguridad , Calidad y Gestión Ambiental que capacita sobre estos y otros de temas relacionados con el medio ambiente.

¡Averiguá por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro