Estudiar Gestión Ambiental I Utilización racional del agua. : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Estudiar Gestión Ambiental I Utilización racional del agua.

higiene-seguridad-gestion-ambiental

El agua es un recurso natural que debemos cuidar. La falta de agua afecta ya a todos los continentes. Algunos datos estadísticos nos dicen que aproximadamente 1.200 millones de personas vive el zonas que ya afecta directamente, mientras que 500 millones se aproximan a esta situación.

Superar este inconveniente es el gran desafío de la humanidad para los próximos años.

Cada uno de nosotros puede modificar pequeños hábitos diarios de conducta para mejorar esta situación: 7 hábitos para ahorrar agua

El IPES, ofrece una carrera Higiene, Seguridad , Calidad y Gestión Ambiental para solucionar problemas relacionados con la seguridad laboral y prevenir accidentes, protegiendo el ambiente.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro.

El material entregado en el Curso de Seguridad en el Trabajo cubrió totalmente la necesidad del curso y el objetivo superó totalmente con lo propuesto. El curso esta relacionado con lo que realmente pasa en la empresa.

— Laura - Curso de Seguridad en el Trabajo