Estudiar Gestión Ambiental I Utilización racional del agua.

higiene-seguridad-gestion-ambiental

El agua es un recurso natural que debemos cuidar. La falta de agua afecta ya a todos los continentes. Algunos datos estadísticos nos dicen que aproximadamente 1.200 millones de personas vive el zonas que ya afecta directamente, mientras que 500 millones se aproximan a esta situación.

Superar este inconveniente es el gran desafío de la humanidad para los próximos años.

Cada uno de nosotros puede modificar pequeños hábitos diarios de conducta para mejorar esta situación: 7 hábitos para ahorrar agua

El IPES, ofrece una carrera Higiene, Seguridad , Calidad y Gestión Ambiental para solucionar problemas relacionados con la seguridad laboral y prevenir accidentes, protegiendo el ambiente.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro.

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica