Estudiar carreras cortas: Gestión Ambiental – Perdona nuestra basura – La importancia del Reciclado.

higiene-seguridad-gestion-ambientalInteresante experiencia de una familia tipo de la localidad de San Fernando preocupada por el medio ambiente y el reciclado.

Con simples acciones demuestran la gran cantidad de plásticos y otros materiales no biodegradables que desechamos en cortos plazos, prácticamente sin darnos cuenta.

¿El resultado del experimento? aqui

Donde estudiar la carrera corta de higiene y seguridad, Calidad y Gestión ambiental
El Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES dicta una carrera corta de tres años.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior

www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

“Quiero agradecer al IPES por todos estos años donde me sentí muy bien con mis profesores que fueron excelentes, con sus directivos y administrativos. Me voy súper feliz no sólo por haber logrado el objetivo de haberme recibido sino también por los años compartidos con mis compañeros”.
Facundo, egresada del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Facundo - Gestión de la Producción y Servicios en PyMES