Estudiar carreras cortas: Gestión Ambiental – Perdona nuestra basura – La importancia del Reciclado.

higiene-seguridad-gestion-ambientalInteresante experiencia de una familia tipo de la localidad de San Fernando preocupada por el medio ambiente y el reciclado.

Con simples acciones demuestran la gran cantidad de plásticos y otros materiales no biodegradables que desechamos en cortos plazos, prácticamente sin darnos cuenta.

¿El resultado del experimento? aqui

Donde estudiar la carrera corta de higiene y seguridad, Calidad y Gestión ambiental
El Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES dicta una carrera corta de tres años.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior

www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. Si bien hice la Tecnicatura en Seguridad del Trabajo, la base que me brindó el IPES me permite desenvolverme en el área. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Sebastian - Higiene y Seguridad en el Trabajo