Estudiar carreras cortas: Gestión Ambiental – Perdona nuestra basura – La importancia del Reciclado.

higiene-seguridad-gestion-ambientalInteresante experiencia de una familia tipo de la localidad de San Fernando preocupada por el medio ambiente y el reciclado.

Con simples acciones demuestran la gran cantidad de plásticos y otros materiales no biodegradables que desechamos en cortos plazos, prácticamente sin darnos cuenta.

¿El resultado del experimento? aqui

Donde estudiar la carrera corta de higiene y seguridad, Calidad y Gestión ambiental
El Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES dicta una carrera corta de tres años.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior

www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

El material entregado en el Curso de Seguridad en el Trabajo cubrió totalmente la necesidad del curso, el desarrollo cumplió con el objetivo propuesto y lo más importante aprendido fueron las normas  de seguridad,  como prevenir los riesgos del trabajo y por qué se puede prevenir un incendio y cómo prevenirlo.

— Eduardo - Curso de Seguridad en el Trabajo