Estudiar carreras cortas: Gestión Ambiental – Perdona nuestra basura – La importancia del Reciclado.

higiene-seguridad-gestion-ambientalInteresante experiencia de una familia tipo de la localidad de San Fernando preocupada por el medio ambiente y el reciclado.

Con simples acciones demuestran la gran cantidad de plásticos y otros materiales no biodegradables que desechamos en cortos plazos, prácticamente sin darnos cuenta.

¿El resultado del experimento? aqui

Donde estudiar la carrera corta de higiene y seguridad, Calidad y Gestión ambiental
El Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES dicta una carrera corta de tres años.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior

www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica