10 Razones para estudiar en Instituto IPES : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

10 RAZONES PARA ESTUDIAR EN INSTITUTO IPES

Estudiar recursos humanos y aprende a motivar al personal a

¿Por qué estudiar en Instituto IPES?

Carrera de Recursos Humanos

1. Porque en sólo 2 años obtendrás un título de nivel superior al estudiar Recursos Humanos con orientación en Relaciones Laborales, oficial y de validez nacional.
  2. Porque la carrera está orientada a Relaciones Laborales, con lo cual te formarás como profesional de 2 disciplinas relacionadas y muy requeridas en el mercado laboral.
  3. Porque nuestros docentes ejercen profesionalmente las materias que dictan y son reconocidos por su calidez humana y atención personalizada a los alumnos.
  4. Porque más del 60% de nuestros alumnos llegan al Instituto IPES por recomendación de alumnos y egresados
  5. Porque los horarios que te ofrece estudiar en el Instituto IPES te permitirán estudiar en Instituto IPES y trabajar.Porque en el Instituto Profesional la carrera finalmente te cuesta menos.

Enterate por qué

6. Porque no tenés que rendir examen de ingreso.
  7. Porque tenés apoyo sin cargo y permanente de los docentes para cuando faltás, para rendir exámenes y para recuperar materias.
  8. Porque te ofrecemos una Bolsa de Trabajo con asesoramiento gratuito e información permanente sobre ofertas laborales para alumnos y egresados  de Recursos Humanos.
  9. Y porque las empresas buscan a nuestros egresados por nuestro reconocido nivel de formación, y un alto porcentaje de nuestros alumnos consigue trabajo
    Estudiar Recursos Humanos

Convertite en un profesional capacitado y competitivo
en 2 áreas muy demandadas en el mercado laboral actual

Mas Información

“Quiero agradecer al IPES por todos estos años donde me sentí muy bien con mis profesores que fueron excelentes, con sus directivos y administrativos. Me voy súper feliz no sólo por haber logrado el objetivo de haberme recibido sino también por los años compartidos con mis compañeros”.
Facundo, egresada del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Facundo - Gestión de la Producción y Servicios en PyMES