10 aplicaciones para lograr una vida más sustentable : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

10 aplicaciones para lograr una vida más sustentable

apps

Algunas nuevas herramientas para smartphones y tabletas te ayudarán a adoptar un estilo de vida más amigable con el medioambiente.

Hoy en día, la tecnología nos abre un gran abanico de posibilidades a la hora de colaborar con una forma de vida mucho más sustentable.

Si sos usuario de un smartphone contás con una infinidad de aplicaciones para facilitar tu vida, para cualquiera de los distintos sistemas operativos. El mundo de las aplicaciones nos ofrece una gran cantidad de “apps” pensadas exclusivamente para ayudarnos a ser más ecológicos, alimentar nuestra consciencia ecológica, reducir nuestra huella ambiental y cuidar mejor el medioambiente.

Desde tips “verdes” hasta métodos de cómo y qué podés reciclar, la tecnología, nuevamente se pone del lado de una vida más sustentable.

A continuación, 10 aplicaciones más que interesantes!

linea

Dónde estudiar la carrera de Higiene y Seguridad, Calidad y Gestión Ambiental.
El Instituto Profesional de Enseñanza Superior – IPES dicta una carrera corta de tres años.

“Opté por estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la formación integral, la posibilidad de generar contactos y de aplicar los conocimientos teóricos a la vida del trabajo. Asimismo porque la carrera dura 3 años y me permite la inserción laboral más temprana”.
Jose Luis, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Jose Luis - Gestión de la Producción y Servicios en PyMES