10 aplicaciones para lograr una vida más sustentable

apps

Algunas nuevas herramientas para smartphones y tabletas te ayudarán a adoptar un estilo de vida más amigable con el medioambiente.

Hoy en día, la tecnología nos abre un gran abanico de posibilidades a la hora de colaborar con una forma de vida mucho más sustentable.

Si sos usuario de un smartphone contás con una infinidad de aplicaciones para facilitar tu vida, para cualquiera de los distintos sistemas operativos. El mundo de las aplicaciones nos ofrece una gran cantidad de “apps” pensadas exclusivamente para ayudarnos a ser más ecológicos, alimentar nuestra consciencia ecológica, reducir nuestra huella ambiental y cuidar mejor el medioambiente.

Desde tips “verdes” hasta métodos de cómo y qué podés reciclar, la tecnología, nuevamente se pone del lado de una vida más sustentable.

A continuación, 10 aplicaciones más que interesantes!

linea

Dónde estudiar la carrera de Higiene y Seguridad, Calidad y Gestión Ambiental.
El Instituto Profesional de Enseñanza Superior – IPES dicta una carrera corta de tres años.

He elegido el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) por la trayectoria en el campo de la seguridad y la higiene como instituto de enseñanza, asimismo destaco que combina los conocimientos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, con los de Gestión Ambiental y la Calidad, siendo esto una novedad que me permite una capacidad de mayor extensión.

— Adrián - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental