10 aplicaciones para lograr una vida más sustentable : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

10 aplicaciones para lograr una vida más sustentable

apps

Algunas nuevas herramientas para smartphones y tabletas te ayudarán a adoptar un estilo de vida más amigable con el medioambiente.

Hoy en día, la tecnología nos abre un gran abanico de posibilidades a la hora de colaborar con una forma de vida mucho más sustentable.

Si sos usuario de un smartphone contás con una infinidad de aplicaciones para facilitar tu vida, para cualquiera de los distintos sistemas operativos. El mundo de las aplicaciones nos ofrece una gran cantidad de “apps” pensadas exclusivamente para ayudarnos a ser más ecológicos, alimentar nuestra consciencia ecológica, reducir nuestra huella ambiental y cuidar mejor el medioambiente.

Desde tips “verdes” hasta métodos de cómo y qué podés reciclar, la tecnología, nuevamente se pone del lado de una vida más sustentable.

A continuación, 10 aplicaciones más que interesantes!

linea

Dónde estudiar la carrera de Higiene y Seguridad, Calidad y Gestión Ambiental.
El Instituto Profesional de Enseñanza Superior – IPES dicta una carrera corta de tres años.

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica