Estudiar Recursos Humanos 5 cualidades clave del empleado

recursos-humanos

Información para estudiar de Recursos Humanos

¿Cuales son las  5 cualidades clave en el empleado actual?.

Hay nuevas tecnologías y nuevas conductas que están introduciendo cambios en el trabajo y en la rutina diaria
Para no quedar atrás, por lo menos cinco cualidades ele mpelado debera exhibir para permitirledesarrollarse  y destacarse.

¿queres conocer estas 5 cualidades?

Mas Información

linea

La carrera corta de  Recursos Humanos y Relaciones Laborales  permite comprender el comportamiento humano y conocer cómo obtener una fuerza de trabajo eficiente y motivada.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carrera corta con título oficial
Encaminando tu futuro

“De diversos Institutos Terciarios llegan alumnos cada año. Uno de éstos es el Instituto IPES, con un gran número de alumnos, los cuales demuestran una gran capacidad de trabajo e idoneidad en la especificidad. Este puente institucional permite cumplimentar un itinerario hacia la carrera de grado.

Mi agradecimiento al Instituto IPES por el trabajo compartido y a sus alumnos por fortalecer las prácticas profesionales”.
Lic. Vicente Daniel Blumetti, Coordinador Académico, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

— Lic. Vicente Daniel Blumetti -