Estudiar Recursos Humanos 5 cualidades clave del empleado

recursos-humanos

Información para estudiar de Recursos Humanos

¿Cuales son las  5 cualidades clave en el empleado actual?.

Hay nuevas tecnologías y nuevas conductas que están introduciendo cambios en el trabajo y en la rutina diaria
Para no quedar atrás, por lo menos cinco cualidades ele mpelado debera exhibir para permitirledesarrollarse  y destacarse.

¿queres conocer estas 5 cualidades?

Mas Información

linea

La carrera corta de  Recursos Humanos y Relaciones Laborales  permite comprender el comportamiento humano y conocer cómo obtener una fuerza de trabajo eficiente y motivada.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carrera corta con título oficial
Encaminando tu futuro

La verdad, muy buen curso, mucho material por leer y ver. Me hubiese gustado poder aprovechar un poco más el curso y aprender más sobre los temas, pero por falta de tiempo no pude involucrarme tanto. Espero pronto volver y realizar los otros cursos que hay para hacer a distancia, que por ubicación no me puedo acercar allá.

— Aldana - Curso de Seguridad en el Trabajo