Estudiar Recursos Humanos 5 cualidades clave del empleado

recursos-humanos

Información para estudiar de Recursos Humanos

¿Cuales son las  5 cualidades clave en el empleado actual?.

Hay nuevas tecnologías y nuevas conductas que están introduciendo cambios en el trabajo y en la rutina diaria
Para no quedar atrás, por lo menos cinco cualidades ele mpelado debera exhibir para permitirledesarrollarse  y destacarse.

¿queres conocer estas 5 cualidades?

Mas Información

linea

La carrera corta de  Recursos Humanos y Relaciones Laborales  permite comprender el comportamiento humano y conocer cómo obtener una fuerza de trabajo eficiente y motivada.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carrera corta con título oficial
Encaminando tu futuro

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Sebastian - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica