Estudiar Recursos Humanos 5 cualidades clave del empleado : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Estudiar Recursos Humanos 5 cualidades clave del empleado

recursos-humanos

Información para estudiar de Recursos Humanos

¿Cuales son las  5 cualidades clave en el empleado actual?.

Hay nuevas tecnologías y nuevas conductas que están introduciendo cambios en el trabajo y en la rutina diaria
Para no quedar atrás, por lo menos cinco cualidades ele mpelado debera exhibir para permitirledesarrollarse  y destacarse.

¿queres conocer estas 5 cualidades?

Mas Información

linea

La carrera corta de  Recursos Humanos y Relaciones Laborales  permite comprender el comportamiento humano y conocer cómo obtener una fuerza de trabajo eficiente y motivada.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carrera corta con título oficial
Encaminando tu futuro

“Opté por estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la formación integral, la posibilidad de generar contactos y de aplicar los conocimientos teóricos a la vida del trabajo. Asimismo porque la carrera dura 3 años y me permite la inserción laboral más temprana”.
Jose Luis, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Jose Luis - Gestión de la Producción y Servicios en PyMES