Estudiar Recursos Humanos y Relaciones Laborales

recursos-humanosInformación importante para estudiante de recursos humanos y relaciones laborales

Una interesante investigación realizada entre jóvenes estudia sobre los aspectos positivos y negativos que observan en sus jefes.

En este sentido, cuando los jóvenes comienzan en un trabajo, lo que principalmente buscan son desafíos, flexibilidad y autonomía.

MAS INFORMACION

linea

La carrera de  Recursos Humanos y Relaciones Laborales  permite comprender el comportamiento humano y conocer cómo obtener una fuerza de trabajo eficiente y motivada.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Sebastian - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica