Estudiar Recursos Humanos y Relaciones Laborales : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Estudiar Recursos Humanos y Relaciones Laborales

recursos-humanosInformación importante para estudiante de recursos humanos y relaciones laborales

Una interesante investigación realizada entre jóvenes estudia sobre los aspectos positivos y negativos que observan en sus jefes.

En este sentido, cuando los jóvenes comienzan en un trabajo, lo que principalmente buscan son desafíos, flexibilidad y autonomía.

MAS INFORMACION

linea

La carrera de  Recursos Humanos y Relaciones Laborales  permite comprender el comportamiento humano y conocer cómo obtener una fuerza de trabajo eficiente y motivada.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

El material entregado en el Curso de Seguridad en el Trabajo cubrió totalmente la necesidad del curso y el objetivo superó totalmente con lo propuesto. El curso esta relacionado con lo que realmente pasa en la empresa.

— Laura - Curso de Seguridad en el Trabajo