Estudiar Recursos Humanos y Relaciones Laborales

recursos-humanosInformación importante para estudiante de recursos humanos y relaciones laborales

Una interesante investigación realizada entre jóvenes estudia sobre los aspectos positivos y negativos que observan en sus jefes.

En este sentido, cuando los jóvenes comienzan en un trabajo, lo que principalmente buscan son desafíos, flexibilidad y autonomía.

MAS INFORMACION

linea

La carrera de  Recursos Humanos y Relaciones Laborales  permite comprender el comportamiento humano y conocer cómo obtener una fuerza de trabajo eficiente y motivada.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

“Opté por estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la formación integral, la posibilidad de generar contactos y de aplicar los conocimientos teóricos a la vida del trabajo. Asimismo porque la carrera dura 3 años y me permite la inserción laboral más temprana”.
Nieves, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Nieves - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica