Estudiar Recursos Humanos y Relaciones Laborales

recursos-humanosInformación importante para estudiante de recursos humanos y relaciones laborales

Una interesante investigación realizada entre jóvenes estudia sobre los aspectos positivos y negativos que observan en sus jefes.

En este sentido, cuando los jóvenes comienzan en un trabajo, lo que principalmente buscan son desafíos, flexibilidad y autonomía.

MAS INFORMACION

linea

La carrera de  Recursos Humanos y Relaciones Laborales  permite comprender el comportamiento humano y conocer cómo obtener una fuerza de trabajo eficiente y motivada.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro