Donde estudiar gestion ambiental. 1 razon es la conciencia ambiental : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Dia de la conciencia ambiental

higiene-seguridad-gestion-ambiental

Donde estudiar gestion ambiental

Desde 1995 cada 27 de Septiembre se conmemora en la argentina, el “Día Nacional de la Conciencia Ambiental”, se recuerda a los fallecidos por un escape de gas en la localidad de avellaneda en el año 1993.

Donde estudiar gestion ambiental

La “Conciencia ambiental” implica entre otras cosas saber qué es el ambiente, cuáles son los problemas ambientales y qué podemos y debemos hacer en el día a día de nuestra vida. Tomar conciencia de nuestras responsabilidades, tener presente el daño que le hacemos al medio ambiente, y fundamentalmente a nosotros mismos y a las futuras generaciones.

El Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES, ofrece una carrera de Higiene, Seguridad , Calidad y Gestión Ambiental que capacita para la disposición de residuos de manera amigable con el ambiente.

¡Averiguá por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

Carreras cortas
Encaminando tu futuro

twitter facebook

Aprovecho para agradecer a todo el plantel de docentes que he tenido a lo largo de mis estudios, por toda la calidez, el conocimiento y aprendizaje brindado.

— Dolores - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental