Carrera Corta Terciaria I Gestión Ambiental

03img01gn1
Cómo mejorar la Gestión Ambiental de una  ciudad

El tratamiento de los residuos tanto hogareños como industriales será uno de los principales problemas  en los años venideros. ¿Como esta trabajando en este tema Corea del Sur? Cerca de la Ciudad de Seúl se esta construyendo la ciudad llamda  Songo, y se cree como la mas inteligente del mundo porque  los principales avances tecnológicos y la conciencia por el medio ambiente están presentes desde el inicio en la planificación y la construcción.

Entre los puntos más interesantes se encuentra el sistema de recolección de residuos, se eliminaron los camiones recolectores, en su lugar, la basura es apirada directamente desde los hogares, evitando asi acumulacion en la via pública.

Más informacion

El Instituto Profesional de Enseñanza Superior, ofrece estudiar una carrera corta Higiene, Seguridad , Calidad y Gestión Ambiental que capacita para la disposición de residuos de manera amigable con el ambiente.

Averiguá por qué los alumnos nos eligen
Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas terciarias con título oficial
Encaminando tu futuro

El material entregado en el Curso de Seguridad en el Trabajo cubrió totalmente la necesidad del curso, el desarrollo cumplió con el objetivo propuesto y lo más importante aprendido fueron las normas  de seguridad,  como prevenir los riesgos del trabajo y por qué se puede prevenir un incendio y cómo prevenirlo.

— Eduardo - Curso de Seguridad en el Trabajo