Carrera Corta Terciaria I Gestión Ambiental

03img01gn1
Cómo mejorar la Gestión Ambiental de una  ciudad

El tratamiento de los residuos tanto hogareños como industriales será uno de los principales problemas  en los años venideros. ¿Como esta trabajando en este tema Corea del Sur? Cerca de la Ciudad de Seúl se esta construyendo la ciudad llamda  Songo, y se cree como la mas inteligente del mundo porque  los principales avances tecnológicos y la conciencia por el medio ambiente están presentes desde el inicio en la planificación y la construcción.

Entre los puntos más interesantes se encuentra el sistema de recolección de residuos, se eliminaron los camiones recolectores, en su lugar, la basura es apirada directamente desde los hogares, evitando asi acumulacion en la via pública.

Más informacion

El Instituto Profesional de Enseñanza Superior, ofrece estudiar una carrera corta Higiene, Seguridad , Calidad y Gestión Ambiental que capacita para la disposición de residuos de manera amigable con el ambiente.

Averiguá por qué los alumnos nos eligen
Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas terciarias con título oficial
Encaminando tu futuro

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. Si bien hice la Tecnicatura en Seguridad del Trabajo, la base que me brindó el IPES me permite desenvolverme en el área. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Sebastian - Higiene y Seguridad en el Trabajo