Carreras Cortas I Gestión Ambiental I Instituto Profesional de Enseñanza Superior I Nuevos Arboles en la Ciudad. : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

higiene-seguridad-gestion-ambientalPlantarán 70.000 nuevos árboles en los próximos diez años en la Capital

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires planea sumar 7000 arboles por año a los 372.699 que ya cuenta en la actualidad, durante el lapso de los próximos 10 años.

Algunas de las especies de con la que contaran los porteños son: Arce tridente, fresno dorado, ibirá pitá, anacahuita y ligustro.

Cada una de las comunas podran disfrutar anualmente de 500 nuevos arboles.

Las comunas 9 (Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda), 11 (Villa General Mitre, Villa Devoto, Villa del Parque y Villa Santa Rita) y 12 (Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón) son las que tienen más cantidad de árboles, con 38.687, 37.521 y 36.474 ejemplares, respectivamente. Y son las que poseen mayor densidad (entre 23 y 25 árboles por hectárea). Las más despobladas son las comunas 1 (Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Montserrat y Constitución), 2 (Recoleta) y 3 (Balvanera y San Cristóbal).

Nota Completa

El IPES, ofrece una carrera Higiene, Seguridad , Calidad y Gestión Ambiental que capacita para la disposición de residuos de manera amigable con el ambiente.

¡Averiguá por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro
Carreras cortas con título oficial

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica