Carreras Cortas I Gestión Ambiental I Instituto Profesional de Enseñanza Superior I Nuevos Arboles en la Ciudad.

higiene-seguridad-gestion-ambientalPlantarán 70.000 nuevos árboles en los próximos diez años en la Capital

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires planea sumar 7000 arboles por año a los 372.699 que ya cuenta en la actualidad, durante el lapso de los próximos 10 años.

Algunas de las especies de con la que contaran los porteños son: Arce tridente, fresno dorado, ibirá pitá, anacahuita y ligustro.

Cada una de las comunas podran disfrutar anualmente de 500 nuevos arboles.

Las comunas 9 (Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda), 11 (Villa General Mitre, Villa Devoto, Villa del Parque y Villa Santa Rita) y 12 (Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón) son las que tienen más cantidad de árboles, con 38.687, 37.521 y 36.474 ejemplares, respectivamente. Y son las que poseen mayor densidad (entre 23 y 25 árboles por hectárea). Las más despobladas son las comunas 1 (Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Montserrat y Constitución), 2 (Recoleta) y 3 (Balvanera y San Cristóbal).

Nota Completa

El IPES, ofrece una carrera Higiene, Seguridad , Calidad y Gestión Ambiental que capacita para la disposición de residuos de manera amigable con el ambiente.

¡Averiguá por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro
Carreras cortas con título oficial

Aprovecho para agradecer al Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) por la capacitación que me ha brindado con la carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, permitiéndome proseguir mis estudios universitarios y rápidamente insertarme laboralmente.

— Sergio - Recursos Humanos y Relaciones Laborales