Estudiar Gestión Ambiental I Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

oso-polar-clima-planeta
El cambio climático reduce drásticamente la diversidad del planeta.

La concentración de carbono en la atmosfera y el aumento de la temperatura nos afecta en muchas formas, entre ellas, modificando drásticamente el medio ambiente, no solo a nosotros, sino también al resto de las especies con las que cohabitamos.

¿Que pasara con las plantas y animales a medida que el cambio climático avance? Estas especies migraran hacia un entorno mas amigable, pero probablemente la mayoría moriría sin lograrlo.
Se estima que del 20 al 30% de las especies estarán en un alto riesgo de extinción si las temperaturas aumentan más de 2 o 3 grados centígrados.

Por otro lado, es importante saber que de llegar en los próximos años al punto máximo de las emisiones de carbono, muchas especies se salvarían.

Fuente · CNN en español.

El IPES, ofrece una carrera Higiene, Seguridad , Calidad y Gestión Ambiental que capacita para la disposición de residuos de manera amigable con el ambiente.

¡Averiguá por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES
www.institutoipes.edu.ar
Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

El material entregado en el Curso de Seguridad en el Trabajo cubrió totalmente la necesidad del curso y el objetivo superó totalmente con lo propuesto. El curso esta relacionado con lo que realmente pasa en la empresa.

— Laura - Curso de Seguridad en el Trabajo