Estudiar Gestión Ambiental I Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

oso-polar-clima-planeta
El cambio climático reduce drásticamente la diversidad del planeta.

La concentración de carbono en la atmosfera y el aumento de la temperatura nos afecta en muchas formas, entre ellas, modificando drásticamente el medio ambiente, no solo a nosotros, sino también al resto de las especies con las que cohabitamos.

¿Que pasara con las plantas y animales a medida que el cambio climático avance? Estas especies migraran hacia un entorno mas amigable, pero probablemente la mayoría moriría sin lograrlo.
Se estima que del 20 al 30% de las especies estarán en un alto riesgo de extinción si las temperaturas aumentan más de 2 o 3 grados centígrados.

Por otro lado, es importante saber que de llegar en los próximos años al punto máximo de las emisiones de carbono, muchas especies se salvarían.

Fuente · CNN en español.

El IPES, ofrece una carrera Higiene, Seguridad , Calidad y Gestión Ambiental que capacita para la disposición de residuos de manera amigable con el ambiente.

¡Averiguá por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES
www.institutoipes.edu.ar
Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

“Opté por estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la formación integral, la posibilidad de generar contactos y de aplicar los conocimientos teóricos a la vida del trabajo. Asimismo porque la carrera dura 3 años y me permite la inserción laboral más temprana”.
Nieves, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Nieves - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica