Estudiar en Instituto IPES. Búsqueda de trabajo : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Beneficio del Instituto IPES Servicio de búsqueda de trabajo

ipes
Estudiar en Instituto IPES
El hecho de no encontrar trabajo no se debe considerar como un fracaso. Puede ser que no tenga las herramientas adecuadas a su alcance.

Servicio de búsqueda de trabajo

Está comprobado que las personas que se preparan con estrategias en su Búsqueda de Empleo, aumentan su efectividad en un 70% frente a otros candidatos que no lo hacen.

El Depto. de alumnos del IPES creó un servicio exclusivo dirigido a los alumnos y egresados del IPES.

¿Que ofrece este servicio?

De las ofertas laborales que nos llegan o seleccionamos de las posibles  tomamos las específicas y adecuadas a las capacidades de nuestros alumnos y egresados y luego se hacen conocer mediante el boletín IPES “on line”.

La selección de la oferta y la presentación del currículo de manera convincente ante la empresa, logran que las chances de conseguir el empleo aumenten. El IPES agrega al servicio de selección de ofertas el asesoramiento de cómo elaborar un CV convincente y la manera de cómo presentarlo a las entrevistas.

Averigüa por qué nos eligen

twitter facebook

El curso “Presentación oral eficaz” me ayudo en despejar mis dudas y cumplió las expectativas que tenia del mismo desde ya te agradezco por tu paciencia y atención
Gracias por todo.