Estudiar en Instituto IPES. Búsqueda de trabajo : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Beneficio del Instituto IPES Servicio de búsqueda de trabajo

ipes
Estudiar en Instituto IPES
El hecho de no encontrar trabajo no se debe considerar como un fracaso. Puede ser que no tenga las herramientas adecuadas a su alcance.

Servicio de búsqueda de trabajo

Está comprobado que las personas que se preparan con estrategias en su Búsqueda de Empleo, aumentan su efectividad en un 70% frente a otros candidatos que no lo hacen.

El Depto. de alumnos del IPES creó un servicio exclusivo dirigido a los alumnos y egresados del IPES.

¿Que ofrece este servicio?

De las ofertas laborales que nos llegan o seleccionamos de las posibles  tomamos las específicas y adecuadas a las capacidades de nuestros alumnos y egresados y luego se hacen conocer mediante el boletín IPES “on line”.

La selección de la oferta y la presentación del currículo de manera convincente ante la empresa, logran que las chances de conseguir el empleo aumenten. El IPES agrega al servicio de selección de ofertas el asesoramiento de cómo elaborar un CV convincente y la manera de cómo presentarlo a las entrevistas.

Averigüa por qué nos eligen

twitter facebook

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. Si bien hice la Tecnicatura en Seguridad del Trabajo, la base que me brindó el IPES me permite desenvolverme en el área. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Sebastian - Higiene y Seguridad en el Trabajo