Estudiar Gestión Ambiental I Las llaves de bronce también contaminan.

higiene-seguridad-gestion-ambientalEn materia de reciclado aun nos queda mucho por aprender, no solo las pilas y bolsas de plástico contaminan el medioambiente.

Objetos de uso cotidiano como llaves, picaportes, candados etc. contaminan de forma directa o indirecta.

Recordemos que el bronce es una aleación de cobre y estaño, para su extracción de la corteza terrestre, generalmente en minas a cielo abierto, se consume gran cantidad de agua y elementos químicos cuyo proceso puede llegar a contaminar la tierra y el agua, por otro lado, el cobre es un producto de alta toxicidad.

La Fundación Garrahan recolecta bronce para reciclar con un fin social. Informate en: www.vaporlospibes.com.ar

Mas información

El IPES, ofrece una carrera Higiene, Seguridad , Calidad y Gestión Ambiental que capacita para la disposición de residuos de manera amigable con el ambiente.

¡Averiguá por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

Estudié la carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) porque me permite continuar con mis estudios universitarios una vez que haya concluido mis estudios en el IPES.

— Gastón - Recursos Humanos y Relaciones Laborales