Estudiar Gestión Ambiental I Las llaves de bronce también contaminan.

higiene-seguridad-gestion-ambientalEn materia de reciclado aun nos queda mucho por aprender, no solo las pilas y bolsas de plástico contaminan el medioambiente.

Objetos de uso cotidiano como llaves, picaportes, candados etc. contaminan de forma directa o indirecta.

Recordemos que el bronce es una aleación de cobre y estaño, para su extracción de la corteza terrestre, generalmente en minas a cielo abierto, se consume gran cantidad de agua y elementos químicos cuyo proceso puede llegar a contaminar la tierra y el agua, por otro lado, el cobre es un producto de alta toxicidad.

La Fundación Garrahan recolecta bronce para reciclar con un fin social. Informate en: www.vaporlospibes.com.ar

Mas información

El IPES, ofrece una carrera Higiene, Seguridad , Calidad y Gestión Ambiental que capacita para la disposición de residuos de manera amigable con el ambiente.

¡Averiguá por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

El material entregado en el Curso de Seguridad en el Trabajo cubrió totalmente la necesidad del curso, el desarrollo cumplió con el objetivo propuesto y lo más importante aprendido fueron las normas  de seguridad,  como prevenir los riesgos del trabajo y por qué se puede prevenir un incendio y cómo prevenirlo.

— Eduardo - Curso de Seguridad en el Trabajo