El beneficio de contar con apoyo docente para los que estudian una carrera terciaria

ipes

He elegido carrera terciaria y es normal que durante el cursado tenga dificultad de comprensión con alguna materia, en especial presentan este inconveniente las correspondientes a las ciencias exactas: química, física o matemática. Ante esta situación.

¿Cual puede ser la respuesta?

Abandonar el estudio, respuesta que genera un estado de frustración.

Contratar un profesor externo. Esta decisión, que  permite no abandonar los estudios, tiene como factor negativo un costo adicional al arancel mensual.

Hay una tercera respuesta, el servicio brindado para alumnos regulares del IPES e incluido en el arancel mensual.

¿Cómo funciona?

Quien lo solicita se le asigna un docente  fuera del  horario de clase.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

“Agradezco profundamente al Instituto Profesional de Enseñanza Superior por haberme formado en la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo, lo cual me permitió poder recibirme de Licenciado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En nombre de los cuatro técnicos del IPES, de los cuales tres ya estamos recibidos y uno pronto lo estará, hago extensivo el saludo y pleno agradecimiento a esta alta casa de estudios”.
Raúl, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Raúl Ernesto - Higiene y Seguridad en el Trabajo