El beneficio de contar con apoyo docente para los que estudian una carrera terciaria

ipes

He elegido carrera terciaria y es normal que durante el cursado tenga dificultad de comprensión con alguna materia, en especial presentan este inconveniente las correspondientes a las ciencias exactas: química, física o matemática. Ante esta situación.

¿Cual puede ser la respuesta?

Abandonar el estudio, respuesta que genera un estado de frustración.

Contratar un profesor externo. Esta decisión, que  permite no abandonar los estudios, tiene como factor negativo un costo adicional al arancel mensual.

Hay una tercera respuesta, el servicio brindado para alumnos regulares del IPES e incluido en el arancel mensual.

¿Cómo funciona?

Quien lo solicita se le asigna un docente  fuera del  horario de clase.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

“Opté por estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la formación integral, la posibilidad de generar contactos y de aplicar los conocimientos teóricos a la vida del trabajo. Asimismo porque la carrera dura 3 años y me permite la inserción laboral más temprana”.
Nieves, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Nieves - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica