El beneficio de contar con apoyo docente para los que estudian una carrera terciaria : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

ipes

He elegido carrera terciaria y es normal que durante el cursado tenga dificultad de comprensión con alguna materia, en especial presentan este inconveniente las correspondientes a las ciencias exactas: química, física o matemática. Ante esta situación.

¿Cual puede ser la respuesta?

Abandonar el estudio, respuesta que genera un estado de frustración.

Contratar un profesor externo. Esta decisión, que  permite no abandonar los estudios, tiene como factor negativo un costo adicional al arancel mensual.

Hay una tercera respuesta, el servicio brindado para alumnos regulares del IPES e incluido en el arancel mensual.

¿Cómo funciona?

Quien lo solicita se le asigna un docente  fuera del  horario de clase.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

Hoy, a semanas de recibirme, aprovecho para agradecer a todo el plantel de docentes que he tenido a lo largo de estos tres años, toda la calidez, conocimiento, aprendizaje y calidad que me han brindado.

— Lorena - Recursos Humanos y Relaciones Laborales