Beneficio de estudiar una carrera corta con título oficial

ipes

Elegir una carrera no es un “mandato” ni algo relacionado con la “suerte” ó con solamente la “salida laboral” futura.

Es un proceso racional y consciente en el que se deben evaluar las distintas variables asociadas.

Luego de esta importante premisa que se debe tener en cuenta hay algunas variables que se muestran como comunes a la persona que esta eligiendo qué estudiar y dónde estudiarlo.

Una vez elegida que estudiar la variable mas significativa para la gran mayoría de los estudiantes es la económica, arancel, que me permita trabajar y estudiar, demanda e inserción laboral y posibilidad de concluir  los estudios.

Beneficio de estudiar  carreras cortas con título oficial

En todas estas variables  influye directamente  la duración de la carrera. Cuanto mas larga es su duración mas inversión, mas posibilidades de deserción y la posibilidad  de  inserción laboral es probablemente mas tardía. Otro beneficio importante a considerar es que una carrera corta con título oficial permite proseguir los estudios universitarios

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar
Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el reconocimiento del instituto en el campo de mi carrera. Asimismo por la capacitación extracurricular que ofrece”.
Mariano, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Mariano - Gestión de la Producción y Servicios en PyMES