Ergonomia sindrome del tunel carpiano : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Cómo saber si tienes el síndrome del túnel carpiano

Cuales son los beneficios de la ergonomía
Previene riesgos laborales. Mejora la postura frente al ordenador u otro tipo de máquinas de trabajo. Disminuye molestias físicas a los trabajadores. Mejora la comodidad en ambientes de trabajo.

Ergonomia: Sindrome del túnel carpiano

Averigua los síntomas, cómo saber si el dolor es de la muñeca o de la cervical, prevención mediante la ergonomía y posibles tratamientos

Le recomiendo leer el siguiente artículo: Ergonomía y Lesiones por Esfuerzo Repetitivo

Estudia Ergonomía y conocerás cómo evitarlo

“Opté por estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la formación integral, la posibilidad de generar contactos y de aplicar los conocimientos teóricos a la vida del trabajo. Asimismo porque la carrera dura 3 años y me permite la inserción laboral más temprana”.
Nieves, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Nieves - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica