Ergonomia sindrome del tunel carpiano : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Cómo saber si tienes el síndrome del túnel carpiano

Cuales son los beneficios de la ergonomía
Previene riesgos laborales. Mejora la postura frente al ordenador u otro tipo de máquinas de trabajo. Disminuye molestias físicas a los trabajadores. Mejora la comodidad en ambientes de trabajo.

Ergonomia: Sindrome del túnel carpiano

Averigua los síntomas, cómo saber si el dolor es de la muñeca o de la cervical, prevención mediante la ergonomía y posibles tratamientos

Le recomiendo leer el siguiente artículo: Ergonomía y Lesiones por Esfuerzo Repetitivo

Estudia Ergonomía y conocerás cómo evitarlo

Estudié la carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) porque me permite continuar con mis estudios universitarios una vez que haya concluido mis estudios en el IPES.

— Gastón - Recursos Humanos y Relaciones Laborales