Ergonomia sindrome del tunel carpiano : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Cómo saber si tienes el síndrome del túnel carpiano

Cuales son los beneficios de la ergonomía
Previene riesgos laborales. Mejora la postura frente al ordenador u otro tipo de máquinas de trabajo. Disminuye molestias físicas a los trabajadores. Mejora la comodidad en ambientes de trabajo.

Ergonomia: Sindrome del túnel carpiano

Averigua los síntomas, cómo saber si el dolor es de la muñeca o de la cervical, prevención mediante la ergonomía y posibles tratamientos

Le recomiendo leer el siguiente artículo: Ergonomía y Lesiones por Esfuerzo Repetitivo

Estudia Ergonomía y conocerás cómo evitarlo

El material entregado en el Curso de Seguridad en el Trabajo cubrió totalmente la necesidad del curso, el desarrollo cumplió con el objetivo propuesto y lo más importante aprendido fueron las normas  de seguridad,  como prevenir los riesgos del trabajo y por qué se puede prevenir un incendio y cómo prevenirlo.

— Eduardo - Curso de Seguridad en el Trabajo