tecnica de estudio SQR : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

¿Cómo aplicar la técnica SQR para estudiar?

Curso tecnica de estudio SQR

¿Has oido hablar alguna vez de la técnica de estudio SQ4R? No, no es el nombre de un droide de la saga de la Guerra de las Galaxias. Tras este nombre puedes encontrar una técnica de estudio que te puede resultar muy útil a la hora de estudiar algunas de las asignaturas más pesadas e incluso para preparar oposiciones.

En este artículo te vamos a enseñar cómo funciona este método de estudio, la Técnica SQ4R, y cómo puede ayudarte a estudiar de una manera eficiente para conseguir la meta que te has marcado. ¿Empezamos?

¿Quieres conocer el método SQR?. Haz clic aquí

Mas información

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Sebastian - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica