¿Cómo aplicar la técnica SQR para estudiar?

Curso tecnica de estudio SQR

¿Has oido hablar alguna vez de la técnica de estudio SQ4R? No, no es el nombre de un droide de la saga de la Guerra de las Galaxias. Tras este nombre puedes encontrar una técnica de estudio que te puede resultar muy útil a la hora de estudiar algunas de las asignaturas más pesadas e incluso para preparar oposiciones.

En este artículo te vamos a enseñar cómo funciona este método de estudio, la Técnica SQ4R, y cómo puede ayudarte a estudiar de una manera eficiente para conseguir la meta que te has marcado. ¿Empezamos?

¿Quieres conocer el método SQR?. Haz clic aquí

Mas información

“De diversos Institutos Terciarios llegan alumnos cada año. Uno de éstos es el Instituto IPES, con un gran número de alumnos, los cuales demuestran una gran capacidad de trabajo e idoneidad en la especificidad. Este puente institucional permite cumplimentar un itinerario hacia la carrera de grado.

Mi agradecimiento al Instituto IPES por el trabajo compartido y a sus alumnos por fortalecer las prácticas profesionales”.
Lic. Vicente Daniel Blumetti, Coordinador Académico, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

— Lic. Vicente Daniel Blumetti -