tecnica de estudio SQR : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

¿Cómo aplicar la técnica SQR para estudiar?

Curso tecnica de estudio SQR

¿Has oido hablar alguna vez de la técnica de estudio SQ4R? No, no es el nombre de un droide de la saga de la Guerra de las Galaxias. Tras este nombre puedes encontrar una técnica de estudio que te puede resultar muy útil a la hora de estudiar algunas de las asignaturas más pesadas e incluso para preparar oposiciones.

En este artículo te vamos a enseñar cómo funciona este método de estudio, la Técnica SQ4R, y cómo puede ayudarte a estudiar de una manera eficiente para conseguir la meta que te has marcado. ¿Empezamos?

¿Quieres conocer el método SQR?. Haz clic aquí

Mas información

“Agradezco profundamente al Instituto Profesional de Enseñanza Superior por haberme formado en la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo, lo cual me permitió poder recibirme de Licenciado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En nombre de los cuatro técnicos del IPES, de los cuales tres ya estamos recibidos y uno pronto lo estará, hago extensivo el saludo y pleno agradecimiento a esta alta casa de estudios”.
Raúl, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Raúl Ernesto - Higiene y Seguridad en el Trabajo