Cómo realizar una efectiva Evaluación del Desempeño laboral : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Cómo realizar una efectiva Evaluación del Desempeño laboral

7 sugerencias prácticas para realizar una efectiva Evaluación de Desempeño laboral, clave para generar una cultura de evaluación por objetivos y mejora contínua en la empresa.

Fuente: YouTube – Jorge Rucci, Consultora Kayros

Carrera de RECURSOS HUMANOS y RELACIONES LABORALES
Convertite en un profesional capacitado y competitivo en dos áreas muy demandadas en el mercado laboral actual.

Curso de Liquidación de Sueldos
Conocé los secretos y especializate en una de las tareas más importantes de una empresa y progresá en tu carrera laboral.

Curso Práctico de Redacción de Telegramas Laborales
Aprendé a redactar telegramas laborales cuidando la responsabilidad que implica para las partes del contrato laboral y evitar perjuicios legales.
Toda la información AQUÍ.

“Opté por estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la formación integral, la posibilidad de generar contactos y de aplicar los conocimientos teóricos a la vida del trabajo. Asimismo porque la carrera dura 3 años y me permite la inserción laboral más temprana”.
Nieves, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Nieves - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica