Cómo realizar una efectiva Evaluación del Desempeño laboral : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Cómo realizar una efectiva Evaluación del Desempeño laboral

7 sugerencias prácticas para realizar una efectiva Evaluación de Desempeño laboral, clave para generar una cultura de evaluación por objetivos y mejora contínua en la empresa.

Fuente: YouTube – Jorge Rucci, Consultora Kayros

Carrera de RECURSOS HUMANOS y RELACIONES LABORALES
Convertite en un profesional capacitado y competitivo en dos áreas muy demandadas en el mercado laboral actual.

Curso de Liquidación de Sueldos
Conocé los secretos y especializate en una de las tareas más importantes de una empresa y progresá en tu carrera laboral.

Curso Práctico de Redacción de Telegramas Laborales
Aprendé a redactar telegramas laborales cuidando la responsabilidad que implica para las partes del contrato laboral y evitar perjuicios legales.
Toda la información AQUÍ.

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el reconocimiento del instituto en el campo de mi carrera. Asimismo por la capacitación extracurricular que ofrece”.
Mariano, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Mariano - Gestión de la Producción y Servicios en PyMES