Test de Personalidad – Cómo te ven los demás

Test creado para mejorar procesos de selección de personal. Útil también para conocerte mejor y prepararte para una entrevista laboral.

Fuente: https://www.youtube.com

Estudiá RECURSOS HUMANOS y RELACIONES LABORALES en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Convertite en un profesional capacitado y competitivo en dos áreas muy demandadas en el mercado laboral actual.
Toda la información AQUI.

“De diversos Institutos Terciarios llegan alumnos cada año. Uno de éstos es el Instituto IPES, con un gran número de alumnos, los cuales demuestran una gran capacidad de trabajo e idoneidad en la especificidad. Este puente institucional permite cumplimentar un itinerario hacia la carrera de grado.

Mi agradecimiento al Instituto IPES por el trabajo compartido y a sus alumnos por fortalecer las prácticas profesionales”.
Lic. Vicente Daniel Blumetti, Coordinador Académico, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

— Lic. Vicente Daniel Blumetti -