Test de Personalidad. Conocé cómo te perciben los demás : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Test de Personalidad – Cómo te ven los demás

Test creado para mejorar procesos de selección de personal. Útil también para conocerte mejor y prepararte para una entrevista laboral.

Fuente: https://www.youtube.com

Estudiá RECURSOS HUMANOS y RELACIONES LABORALES en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Convertite en un profesional capacitado y competitivo en dos áreas muy demandadas en el mercado laboral actual.
Toda la información AQUI.

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica