10 razones para estudiar Higiene y Seguridad en el Instituto Profesional

curso-tecnicas
  1. Porque en sólo 3 años obtendrás un título de nivel superior en Higiene y Seguridad, oficial y de validez nacional.
  1. Porque la carrera está orientada a Calidad y Gestión Ambiental, con lo cual te formarás como profesional de 3 disciplinas relacionadas y muy requeridas en el mercado laboral.
  1. Porque nuestros docentes ejercen profesionalmente las materias que dictan y son reconocidos por su calidez humana y atención personalizada a los alumnos.
  1. Porque más del 60% de nuestros alumnos llegan al Instituto Profesional por recomendación de alumnos y egresados. Enterate aquí por qué.
  1. Porque los horarios que te ofrece el Instituto Profesional te permitirán estudiar y trabajar.
  1. Porque en el Instituto Profesional la carrera finalmente te cuesta menos. Enterate aquí por qué
  1. Porque no tenés que rendir examen de ingreso.
  1. Porque tenés apoyo sin cargo y permanente de los docentes para cuando faltás, para rendir exámenes y para recuperar materias.
  1. Porque te ofrecemos una Bolsa de Trabajo con asesoramiento gratuito e información permanente sobre ofertas laborales para profesionales de Higiene y Seguridad.
  1. Y porque las empresas buscan a nuestros egresados por nuestro reconocido nivel de formación, y un alto porcentaje de nuestros alumnos consigue trabajo.

Técnico Superior en Higiene y Seguridad
con orientación en
Calidad y Gestión Ambiental

Convertite en un profesional capacitado y competitivo
en 3 áreas muy demandadas en el mercado laboral actual

Solicitar más información

Con la reconocida
calidad educativa y formación competitiva del
Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

He elegido el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la trayectoria en el campo de la Higiene y Seguridad en el Trabajo y Gestión Ambiental, asimismo  porque tiene una modalidad educativa muy “personalizada y contenedora”.

— Ana María - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental