Gestión ambiental: Nave Tierra, la primer casa autosustentable de Latinoamerica.

ESTRUCTURA-Tol-Haru-principalmente-neumaticos-rellenos_CLAIMA20140325_0169_14
La primer casa autosustentable de Latinoamérica fue inaugurada Ushuaia, construida íntegramente con materiales reciclados, con la capacidad de calefaccionarse y refrigerarse a través de energía eólica y solar, reciclar el agua de la lluvia y sus propios residuos podrán ser reutilizados, ademas produce alimentos con viveros que se trazan en la galería de acceso.

Conoce los detalles de esta increíble casa, NAVE TIERRA
lineaDonde estudiar, el Instituto Profesional de Enseñanza Superior, dicta la carrera corta de Higiene y Seguridad, Calidad y Gestión ambiental carrera corta de tres años.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior

www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

Aprovecho para agradecer a todo el plantel de docentes que he tenido a lo largo de mis estudios, por toda la calidez, el conocimiento y aprendizaje brindado.

— Dolores - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental