%Estudiar recursos humanos para buscar talentos% : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Estudiar Recursos Humanos para buscar talentos

Estudiar recursos humanos para buscar talentos

El rol del área de gestión de talentos es fundamental para que una empresa tenga éxito.

Apunta directamente al desarrollo del personal y de la empresa, como así también al continuo crecimiento de ambos.

Los profesionales de estas áreas deben contar con un manejo excelente de las relaciones interpersonales, intentando ver más allá del día a día laboral. Ver a la persona como un todo y no como en un individuo que debe ser solamente productivo para la empresa.

Fte la Nación

La carrera de  Recursos Humanos y Relaciones Laborales  permite comprender el comportamiento humano y conocer cómo conseguir que una una fuerza de trabajo sea eficiente y motivada.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Sebastian - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica