%Estudiar recursos humanos para buscar talentos% : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Estudiar Recursos Humanos para buscar talentos

Estudiar recursos humanos para buscar talentos

El rol del área de gestión de talentos es fundamental para que una empresa tenga éxito.

Apunta directamente al desarrollo del personal y de la empresa, como así también al continuo crecimiento de ambos.

Los profesionales de estas áreas deben contar con un manejo excelente de las relaciones interpersonales, intentando ver más allá del día a día laboral. Ver a la persona como un todo y no como en un individuo que debe ser solamente productivo para la empresa.

Fte la Nación

La carrera de  Recursos Humanos y Relaciones Laborales  permite comprender el comportamiento humano y conocer cómo conseguir que una una fuerza de trabajo sea eficiente y motivada.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

Estudié la carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) porque me permite continuar con mis estudios universitarios una vez que haya concluido mis estudios en el IPES.

— Gastón - Recursos Humanos y Relaciones Laborales