Estudiar Recursos Humanos l Claves para presentar un CV

rrhhInformacion para los que estudian o han de estudiar recursos humanos

A la hora de presentar un CV, los jóvenes profesionales de hoy necesitan escuchar algunos consejos básicos, tan sencillos como apagar el celular durante la entrevista, tener un perfil en linkedln, un CV actualizado, conciso, poniendo el foco en la formación académica por sobre la experiencia laboral.

Las empresas se vuelven cada día mas exigentes a la hora de encontrar los talentos que les interesa contratar, tener en cuenta que los tiempos cambian y que  esta claro que muchos consejos pueden repetirse, hay que estar atento a las nuevas tecnologias, que aportan (o perjudican) al candidato, pero fundamentalmente entender que estas nos dan muchas posibilidades de llegar a cumplir nuestro objetivo, ya sea conseguir una entrevista o un puesto laboral.

La función del CV es captar la atención, todas las variantes de diseño contribuyen a que esto se logre, pero no se debe olvidar que todo diseño debe contribuir a su rápida comprensión.

Fuente La Nación

La carrera de  Recursos Humanos y Relaciones Laborales  permite comprender el comportamiento humano y conocer cómo obtener una fuerza de trabajo eficiente y motivada.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Carreras cortas terciarias con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

Hoy, a semanas de recibirme, aprovecho para agradecer a todo el plantel de docentes que he tenido a lo largo de estos tres años, toda la calidez, conocimiento, aprendizaje y calidad que me han brindado.

— Lorena - Recursos Humanos y Relaciones Laborales