Estudiar Recursos Humanos l Resolver conflictos laborales.

rrhh

Pasamos gran parte de nuestra vida en el trabajo o actividad profesional.
Los problemas o diferencias que pueden existir o aparecer en un equipo de trabajo es uno de los retos mas complejos a los que se puede enfrentar un jefe de área o sector.
Estos conflictos pueden perjudicar ampliamente la productividad la empresa, incluso extenderse a otros miembros.

Conocer las claves para resolver estos conflictos pueden ser imprescindibles  para devolver la armonía al ámbito laboral.

La carrera de  Recursos Humanos y Relaciones Laborales permite comprender el comportamiento humano y conocer cómo obtener una fuerza de trabajo eficiente y motivada.

Cinco consejos para resolver los conflictos laborales.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. Si bien hice la Tecnicatura en Seguridad del Trabajo, la base que me brindó el IPES me permite desenvolverme en el área. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Sebastian - Higiene y Seguridad en el Trabajo