Estudiar Gestión Ambiental I Tomar conciencia & reciclar

higiene-seguridad-gestion-ambiental

Como todos sabemos, el plástico demora mucho tiempo en degradar, esto genera grandes trastornos en el ecosistema.

Por otro lado, es gran productor de metano, extremadamente nocivo para la salud, y al ser un derivado del petróleo, es agotable.

Los corchos “de plástico” están hechos de polipropileno, estos demoran aproximadamente 100 años en degradar, 150 años, las bolsas de plásticos y 1.000 años los vasos descartables de polipropileno.

Las botellas de plástico siendo estas las mas rebeldes a la hora de transformarse demoran de 100 a 1.000 años.

Es imprescindible su reciclado, pero fundamentalmente la necesidad de tomar conciencia sobre el cambio de hábito en el uso de elementos de plastico cotidianos que facilmente podríamos dejar de usar.

5 tips útiles para tomar conciencia de lo fácil que podría ser.

El IPES, ofrece una carrera Higiene, Seguridad , Calidad y Gestión Ambiental que capacita para la disposición de residuos de manera amigable con el ambiente.

¡Averiguá por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

Testimonios

He elegido el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) por la trayectoria en el campo de la seguridad y la higiene como instituto de enseñanza, asimismo destaco que combina los conocimientos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, con los de Gestión Ambiental y la Calidad, siendo esto una novedad que me permite una capacidad de mayor extensión.

— Adrián - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental

Más testimonios »