Estudiar Gestión Ambiental I Tomar conciencia & reciclar

higiene-seguridad-gestion-ambiental

Como todos sabemos, el plástico demora mucho tiempo en degradar, esto genera grandes trastornos en el ecosistema.

Por otro lado, es gran productor de metano, extremadamente nocivo para la salud, y al ser un derivado del petróleo, es agotable.

Los corchos “de plástico” están hechos de polipropileno, estos demoran aproximadamente 100 años en degradar, 150 años, las bolsas de plásticos y 1.000 años los vasos descartables de polipropileno.

Las botellas de plástico siendo estas las mas rebeldes a la hora de transformarse demoran de 100 a 1.000 años.

Es imprescindible su reciclado, pero fundamentalmente la necesidad de tomar conciencia sobre el cambio de hábito en el uso de elementos de plastico cotidianos que facilmente podríamos dejar de usar.

5 tips útiles para tomar conciencia de lo fácil que podría ser.

El IPES, ofrece una carrera Higiene, Seguridad , Calidad y Gestión Ambiental que capacita para la disposición de residuos de manera amigable con el ambiente.

¡Averiguá por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

La verdad, muy buen curso, mucho material por leer y ver. Me hubiese gustado poder aprovechar un poco más el curso y aprender más sobre los temas, pero por falta de tiempo no pude involucrarme tanto. Espero pronto volver y realizar los otros cursos que hay para hacer a distancia, que por ubicación no me puedo acercar allá.

— Aldana - Curso de Seguridad en el Trabajo