Carreras requeridas por el mercado laboral I Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

rrhh

¿Qué criterios se deben seguir a la hora de elegir una carrera terciaria?

Se debe buscar el equilibrio entre la vocación y sus intereses. En éstos últimos se debe analizar, entre otras cosas, la inserción laboral de la carrera elegida. Es cierto que la actitud proactiva mejorará la inserción laboral, pero es lógico reconocer que hay carreras que presentan mejor inserción laboral que otras. Esta variable, a la hora de elegir la carrera, debe ser considerada respetando la vocación y todos los intereses.

¿Cómo podemos averiguar la demanda laboral futura? Una de las maneras es informándote sobre dicha variable en el presente buscando en los buscadores la demanda de empleo, ejemplo de ellos pueden ser neuvoo.com.ar

El Instituto  IPES, teniendo en cuenta la inserción laboral, dicta carreras únicas y competitivas que permiten, al alumno y al futuro profesional, aspirar a una mejor y más rápida inserción laboral.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

Hoy, a semanas de recibirme, aprovecho para agradecer a todo el plantel de docentes que he tenido a lo largo de estos tres años, toda la calidez, conocimiento, aprendizaje y calidad que me han brindado.

— Lorena - Recursos Humanos y Relaciones Laborales