Carreras requeridas por el mercado laboral I Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

rrhh

¿Qué criterios se deben seguir a la hora de elegir una carrera terciaria?

Se debe buscar el equilibrio entre la vocación y sus intereses. En éstos últimos se debe analizar, entre otras cosas, la inserción laboral de la carrera elegida. Es cierto que la actitud proactiva mejorará la inserción laboral, pero es lógico reconocer que hay carreras que presentan mejor inserción laboral que otras. Esta variable, a la hora de elegir la carrera, debe ser considerada respetando la vocación y todos los intereses.

¿Cómo podemos averiguar la demanda laboral futura? Una de las maneras es informándote sobre dicha variable en el presente buscando en los buscadores la demanda de empleo, ejemplo de ellos pueden ser neuvoo.com.ar

El Instituto  IPES, teniendo en cuenta la inserción laboral, dicta carreras únicas y competitivas que permiten, al alumno y al futuro profesional, aspirar a una mejor y más rápida inserción laboral.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica