Carreras requeridas por el mercado laboral I Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

rrhh

¿Qué criterios se deben seguir a la hora de elegir una carrera terciaria?

Se debe buscar el equilibrio entre la vocación y sus intereses. En éstos últimos se debe analizar, entre otras cosas, la inserción laboral de la carrera elegida. Es cierto que la actitud proactiva mejorará la inserción laboral, pero es lógico reconocer que hay carreras que presentan mejor inserción laboral que otras. Esta variable, a la hora de elegir la carrera, debe ser considerada respetando la vocación y todos los intereses.

¿Cómo podemos averiguar la demanda laboral futura? Una de las maneras es informándonos sobre dicha variable en el presente buscando en los buscadores la demanda de empleo, ejemplo de ellos pueden ser zona jobs argentina ó clasificados clarin

El IPES, teniendo en cuenta la inserción laboral, dicta carreras únicas y competitivas que permiten, al alumno y al futuro profesional, aspirar a una mejor y más rápida inserción laboral.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

La verdad, muy buen curso, mucho material por leer y ver. Me hubiese gustado poder aprovechar un poco más el curso y aprender más sobre los temas, pero por falta de tiempo no pude involucrarme tanto. Espero pronto volver y realizar los otros cursos que hay para hacer a distancia, que por ubicación no me puedo acercar allá.

— Aldana - Curso de Seguridad en el Trabajo