Estudiar Gestión de Empresas para solucionar problemas de Liderazgo y Calidad.

pymes

Las empresas buscan profesionales capacitados en Gestión

¿Por qué?

El servicio marca la diferencia de un producto. Las empresas deben tener una política de servicio hacia su clientes.

Deben ser innovadoras ofreciendo nuevos productos y servicios al menor costo posible. La calidad es una herramienta vital a la hora de conseguir este objetivo.

Las empresas solo seguirán teniendo éxito si comprenden las necesidades de sus clientes, si se organizan adecuadamente y si aprovechan las habilidades de todos sus empleados para satisfacer estas necesidades.

Esta es una razón para que las empresas y en especial las Pymes busquen profesionales capacitados en Gestión de Empresas.

¿Dónde estudiar Gestión de Empresas?

El Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES dicta una Carrera Corta  de tres años.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

“Agradezco profundamente al Instituto Profesional de Enseñanza Superior por haberme formado en la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo, lo cual me permitió poder recibirme de Licenciado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En nombre de los cuatro técnicos del IPES, de los cuales tres ya estamos recibidos y uno pronto lo estará, hago extensivo el saludo y pleno agradecimiento a esta alta casa de estudios”.
Raúl, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Raúl Ernesto - Higiene y Seguridad en el Trabajo