Estudiar Gestión Ambiental ¿Cómo disminuir los gases contaminantes? : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Estudiar Gestión Ambiental ¿Cómo disminuir los gases contaminantes?

¿Por qué estudiar gestión ambiental y completarlo con seguridad e higiene

Científicos de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) publicaron un informe en donde explica que las concentraciones de dióxido de carbono (principal responsable del calentamiento global y de su concentración en la atmósfera), son de 389 partes por millón, la mayor concentración desde el inicio de la era industrial en 1750.
El dióxido de carbono es un subproducto de la actividad humana, según explica el secretario general de la OMM, Michel Jarraud.

La manera de evitar las consecuencias del calentamiento global es conociendo sus causas y cómo contrarrestarlas.

La sociedad y los profesionales que estudian gestión ambiental son los que tienen la palabra.

Estudiar Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental

Fuente: La Nacion

Aprovecho para agradecer al Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) por la capacitación que me ha brindado con la carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, permitiéndome proseguir mis estudios universitarios y rápidamente insertarme laboralmente.

— Sergio - Recursos Humanos y Relaciones Laborales