Estudiar Gestión Ambiental ¿Cómo recuperar el agua de lluvia de los edificios?

Ley Los edificios nuevos en la Ciudad de Buenos Aires deben recuperar el agua de lluvia.

Interesante iniciativa que permite que el agua de lluvia  sea recuperada para labores de limpieza.

Esta norma permite que el agua potable no se derroche y mejorar la absorción por las napas. Esta iniciativa  posibilita  disminuir el peligro de las inundaciones.

Los que estudian higiene y seguridad en el trabajo y gestión ambiental deben conocer estos principios que permiten evitar derroches y que permiten mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Carreras cortas, Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

www.institutoipes.edu.ar

Fuente clarin ciudades

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. Si bien hice la Tecnicatura en Seguridad del Trabajo, la base que me brindó el IPES me permite desenvolverme en el área. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Sebastian - Higiene y Seguridad en el Trabajo