Estudiar Gestión Ambiental ¿Cómo recuperar el agua de lluvia de los edificios?

Ley Los edificios nuevos en la Ciudad de Buenos Aires deben recuperar el agua de lluvia.

Interesante iniciativa que permite que el agua de lluvia  sea recuperada para labores de limpieza.

Esta norma permite que el agua potable no se derroche y mejorar la absorción por las napas. Esta iniciativa  posibilita  disminuir el peligro de las inundaciones.

Los que estudian higiene y seguridad en el trabajo y gestión ambiental deben conocer estos principios que permiten evitar derroches y que permiten mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Carreras cortas, Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

www.institutoipes.edu.ar

Fuente clarin ciudades

“Quiero agradecer al IPES por todos estos años donde me sentí muy bien con mis profesores que fueron excelentes, con sus directivos y administrativos. Me voy súper feliz no sólo por haber logrado el objetivo de haberme recibido sino también por los años compartidos con mis compañeros”.
Facundo, egresada del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Facundo - Gestión de la Producción y Servicios en PyMES