Estudiar Gestión Ambiental ¿Cómo recuperar el agua de lluvia de los edificios? : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Estudiar Gestión Ambiental ¿Cómo recuperar el agua de lluvia de los edificios?

Ley Los edificios nuevos en la Ciudad de Buenos Aires deben recuperar el agua de lluvia.

Interesante iniciativa que permite que el agua de lluvia  sea recuperada para labores de limpieza.

Esta norma permite que el agua potable no se derroche y mejorar la absorción por las napas. Esta iniciativa  posibilita  disminuir el peligro de las inundaciones.

Los que estudian higiene y seguridad en el trabajo y gestión ambiental deben conocer estos principios que permiten evitar derroches y que permiten mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Carreras cortas, Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

www.institutoipes.edu.ar

Fuente clarin ciudades

Estudié la carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) porque me permite continuar con mis estudios universitarios una vez que haya concluido mis estudios en el IPES.

— Gastón - Recursos Humanos y Relaciones Laborales