Carrera higiene, seguridad, calidad y gestión ambiental – La contaminación en Europa

La contaminación atmosférica preocupa.

Segun un estudio, esta reduciendo  las expectativas de vida en casi 8 meses fundamentalmente en las zonas mas industrializadas, a causa de enfermedades como cancer de pulmon y distintos problemas cardiovasculares.

La contaminación del agua, la tierra, y en la cadena alimenticia con distintas sustancias químicas generan una contaminación sistemática viendose afectada de la producción agrícola. A pesar de los esfuerzos de la la Union Europea, muchos países aun continúan con los niveles por encima de lo esperado.

Fuente: Blog La Nación

Si estas interesado en el medio ambiente informate sobre la Carrera de higiene, seguridad, calidad y gestión ambiental

Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES A-1357

He elegido el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la trayectoria en el campo de la Higiene y Seguridad en el Trabajo y Gestión Ambiental, asimismo  porque tiene una modalidad educativa muy “personalizada y contenedora”.

— Ana María - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental