Estudiar Recursos humanos

Almorzar, una costumbre que se pierde

La adicción al trabajo influye en muchos aspectos de la vida cotidiana, la costumbre del corte en el almuerzo empieza a perderse rapidamente entre los trabajadores, dando prioridad al desayuno y la cena.

Para que esto no ocurra  las empresas deben empezar a darle la importancia que merece esa pausa para el almuerzo y deben convertirlo en obligación.

Tanto la empresa como el trabajador debe comprender la necesidad de este momento del dia el cual permite poner las cosas en perspectiva, dispersarse.

¿Donde estudiar la carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales?

Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES , A-1357 p

“Opté por estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la formación integral, la posibilidad de generar contactos y de aplicar los conocimientos teóricos a la vida del trabajo. Asimismo porque la carrera dura 3 años y me permite la inserción laboral más temprana”.
Nieves, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Nieves - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica