Estudiar Recursos humanos

Almorzar, una costumbre que se pierde

La adicción al trabajo influye en muchos aspectos de la vida cotidiana, la costumbre del corte en el almuerzo empieza a perderse rapidamente entre los trabajadores, dando prioridad al desayuno y la cena.

Para que esto no ocurra  las empresas deben empezar a darle la importancia que merece esa pausa para el almuerzo y deben convertirlo en obligación.

Tanto la empresa como el trabajador debe comprender la necesidad de este momento del dia el cual permite poner las cosas en perspectiva, dispersarse.

¿Donde estudiar la carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales?

Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES , A-1357 p

He elegido el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) por la trayectoria en el campo de la seguridad y la higiene como instituto de enseñanza, asimismo destaco que combina los conocimientos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, con los de Gestión Ambiental y la Calidad, siendo esto una novedad que me permite una capacidad de mayor extensión.

— Adrián - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental