Tecnicaturas Superiores en Higiene y Seguridad, RRHH, Gestión ambiental y PyMES

Instituto IPES: una apuesta permanente

Nuevas carreras, actividades extracurriculares y la implementación del aula virtual son algunas de las acciones que, a lo largo de todo el ciclo lectivo, permitirán seguir elevando la calidad educativa tras once años de trabajo académico.

Nueva carrera

En un verdadero esfuerzo por seguir brindando calidad educativa en la formación de profesionales técnicos, el Instituto IPES acaba de inaugurar el ciclo lectivo 2011 con los lanzamientos de la nueva carrera de Gestión de la Producción y Servicios en Pymes, Aula Virtual.

A estas novedades académicas, que apuntan a brindar nuevas opciones de estudio con salida laboral y formación específica en distintas áreas para quienes ya son técnicos; se le suma la implementación del campus virtual como herramienta multimedia para que docentes y alumnos amplíen las posibilidades de enseñar y aprender teniendo a la tecnología como aliada.

Actividades extracurriculares

Estas innovaciones, que indican una nueva era en el trabajo educativo del Instituto IPES, se ven reforzadas con las actividades extracurriculares que desde siempre marcaron una diferencia positiva en lo que a educación terciaria se refiere. Talleres, seminarios y cursos de apoyo –algunos abiertos a la comunidad, otros exclusivos para alumnos y ex alumnos- ya comenzaron a dictarse brindándoles a los participantes más y mejores herramientas que ayudan a alcanzar el éxito profesional.

De esta manera, incorporando nuevos elementos técnicos que ayuden a estudiar más y mejor, elaborando carreras que posibilitan la inserción laboral y profesional del país, y reafirmando el contenido académico con actividades extraordinarias que permiten ampliar el conocimiento del alumno, el Instituto IPES alcanza once años de trayectoria y renueva la apuesta de seguir mejorando la calidad educativa para formar profesionales idóneas, éticos y capaces.

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica