Buscás trabajo? Nosotros te ayudamos!

Buscás trabajo de lo que estas estudiando?, sos egresado y buscás  progresar en tu carrera?, a nivel local o en el exterior?, te falta tiempo para tu búsqueda?  no sabés cómo encararla? tenés dudas de cómo presentar tu CV o cómo manejar tu entrevista laboral?

El Servicio de Ofertas Laborales del Instituto Profesional es la respuesta a todas estas preguntas y la encontrarás frente a tu PC.

Este Servicio es gratuito y exclusivo para alumnos y egresados del Instituto Profesional, y se compone de 3 opciones:

1. Alertas de Ofertas Laborales

Por ser alumno o egresado del Instituto Profesional recibirás en tu mail las mejores ofertas de trabajo especialmente seleccionadas por el Instituto.

De dónde obtenemos esta información?: la seleccionamos de los principales buscadores de empleo, nacionales e internacionales, y de las que nos hacen llegar de manera exclusiva las empresas del sector que conocen al Instituto y la calidad de nuestros egresados. 

2. Buscador Internacional Neuvoo

Qué es Neuvoo?: es un motor de búsqueda internacional de trabajo, presente en más de 30 países, donde se agrupan todas las ofertas de empleo disponibles de páginas de empresas, bolsas de empleo locales, sitios de carreras, universidades, blogs, periódicos, etc.

Cómo recibir en forma directa las ofertas laborales de Neuvoo? Simple … seguí leyendo.

3. Asesoramiento Personalizado

Te brindamos asesoramiento personalizado y gratuito para la búsqueda laboral: elaboración del CV, preparación de la entrevista laboral y consejos para desarrollar tu estrategia de Marketing Personal.

Un alto porcentaje de nuestros alumnos y egresados consiguen trabajo … y nosotros los ayudamos!

Cómo utilizar este Servicio? Sólo tenés que estar registrado y solicitarlo en el Instituto.

Cómo recibir las ofertas de empleo? 

Muy fácil, sólo tenés que registrarte en la Comunidad Educativa del Instituto Profesional.

Para ello, ingresá en https://institutoipes.edu.ar/comunidad-ipes/, allí cliqueá en “Quiero registrarme” e ingresá tus datos en el formulario que se te presenta.

A partir de allí, el Instituto comenzará a enviarte las ofertas de empleo que surjan a la dirección de mail que registraste para que vos mismo te comuniques directamente con la empresa que está realizando la búsqueda.

Este es otro Servicio exclusivo y gratuito
para la Comunidad Educativa del Instituto Profesional

Aprovechalo!!!

Cualquier duda o consulta, estoy a tu disposición.
Te envío un cordial saludo.

Ing. Jorge Barral
Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Testimonios

“Agradezco profundamente al Instituto Profesional de Enseñanza Superior por haberme formado en la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo, lo cual me permitió poder recibirme de Licenciado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En nombre de los cuatro técnicos del IPES, de los cuales tres ya estamos recibidos y uno pronto lo estará, hago extensivo el saludo y pleno agradecimiento a esta alta casa de estudios”.
Raúl, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Raúl Ernesto - Higiene y Seguridad en el Trabajo

Más testimonios »