Seguimos acompañándote en tu CRECIMIENTO PROFESIONAL

Con sumo agrado queremos anunciar que en el pasado mes de agosto de 2015, el Instituto Profesional de Enseñanza Superior ha iniciado el Primer Curso del Postítulo de Especialización Técnica de Nivel Superior en Ergonomía.

Con este Postítulo, el Instituto Profesional, suma una nueva carrera oficial con alta demanda laboral, en este caso para profesionales que ya posean título de carreras de nivel terciario o universitario.

Este Postítulo tiene una duración de sólo tres cuatrimestres, se cursa dos veces por semana y otorga el certificado oficial de Especialista en Ergonomía.

La Ergonomía es la disciplina que diseña o modifica lugares de trabajo, máquinas, herramientas, tareas y productos para adecuarlos a las características y capacidades fisiológicas, anatómicas y psicológicas humanas a fin de optimizar la eficacia, eficiencia, seguridad y bienestar del trabajador.

El Profesional de Ergonomía cumple una función clave en una organización ya que debe implementar acciones que eviten lesiones, daños y enfermedades profesionales en el personal, que producen, por consecuencia, deterioros en la productividad y la eficiencia, y son de alto costo e impacto para las personas y las organizaciones.

El objetivo del Postítulo es formar profesionales capacitados para desarrollar una destacable gestión ergonómica en la empresa, preventiva y correctiva, diseñando y mejorando lugares, elementos y condiciones de trabajo que beneficien al personal y, por ende, a la organización.

Te invitamos a estudiar Ergonomía en el Instituto Profesional y potenciar tu carrera

Porque en sólo un año y medio podrás incrementar tu nivel y valuación profesional incorporando una nueva competencia, la Gestión Ergonómica, con demanda laboral en crecimiento, y obtener un certificado oficial para desempeñarte en esta función.

El Postítulo en Ergonomía permite desempeñarse en organizaciones de todo tipo, rubro de actividad y tamaño. Todas las empresas requieren adaptar sus ambientes y elementos de trabajo para optimizar el rendimiento de su personal.

Información general del Postítulo y Plan de Estudios

Está previsto comenzar un nuevo Curso en marzo 2016 y ya está abierta la inscripción.

Solicitanos información ingresando aquí

Testimonios

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Sebastian - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica

Más testimonios »