Reuniones Informativas

Descubre los beneficios de ser alumno en Ipes

Los esperamos a participar de las reuniones informativas a todos aquellos interesados en el área de:

• Recursos Humanos con orientación en Relaciones Laborales,
  • Seguridad en el Trabajo,
  • Higiene y Seguridad con orientación en Calidad y Gestión Ambiental,
  • Generación, Transporte y Distribución de energía eléctrica,
  • Postítulo en Ergonomía,
  • Postítulo en Energías Alternativas

El objetivo de estos encuentros es brindar un espacio donde los participantes puedan recibir información en detalle de los planes de estudios, perfil profesional, salida laboral y ventajas de estudiar en el Instituto IPES.

¡Descubre al IPES para encaminar tu futuro!

Próximas fechas

•  Todos los miércoles de Enero y Febrero y Marzo a las 18,30 horas. Lugar Av de Mayo 1460 EP Izq. CABA

De estar interesado es importante que nos confirmes tu asistencia y la fecha elegida completando el formulario: confirmar asistencia

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. Si bien hice la Tecnicatura en Seguridad del Trabajo, la base que me brindó el IPES me permite desenvolverme en el área. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Sebastian - Higiene y Seguridad en el Trabajo