Reuniones Informativas

Descubre los beneficios de ser alumno en Ipes

Los esperamos a participar de las reuniones informativas a todos aquellos interesados en el área de:

• Recursos Humanos con orientación en Relaciones Laborales,
  • Seguridad en el Trabajo,
  • Higiene y Seguridad con orientación en Calidad y Gestión Ambiental,
  • Generación, Transporte y Distribución de energía eléctrica,
  • Postítulo en Ergonomía,
  • Postítulo en Energías Alternativas

El objetivo de estos encuentros es brindar un espacio donde los participantes puedan recibir información en detalle de los planes de estudios, perfil profesional, salida laboral y ventajas de estudiar en el Instituto IPES.

¡Descubre al IPES para encaminar tu futuro!

Próximas fechas

•  Todos los miércoles de Enero y Febrero y Marzo a las 18,30 horas. Lugar Av de Mayo 1460 EP Izq. CABA

De estar interesado es importante que nos confirmes tu asistencia y la fecha elegida completando el formulario: confirmar asistencia

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el reconocimiento del instituto en el campo de mi carrera. Asimismo por la capacitación extracurricular que ofrece”.
Mariano, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Mariano - Gestión de la Producción y Servicios en PyMES