Reunión de promoción 2015

Como todos los años y con fecha 22 de Diciembre de 2015 a las 18hs. realizaremos en el Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires la tradicional reunión de promoción del año.

Entregaremos el diploma de honor y premios a los mejores trabajos del año. La reunión se realizará en el salón dorado del hotel en presencia de autoridades del instituto, docentes y no docentes, familiares, alumnos promocionados y abanderados.

diplomas

“Agradezco profundamente al Instituto Profesional de Enseñanza Superior por haberme formado en la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo, lo cual me permitió poder recibirme de Licenciado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En nombre de los cuatro técnicos del IPES, de los cuales tres ya estamos recibidos y uno pronto lo estará, hago extensivo el saludo y pleno agradecimiento a esta alta casa de estudios”.
Raúl, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Raúl Ernesto - Higiene y Seguridad en el Trabajo