Reunión de promoción 2015 | Instituto Profesional de Enseñanza Superior : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Reunión de promoción 2015

Como todos los años y con fecha 22 de Diciembre de 2015 a las 18hs. realizaremos en el Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires la tradicional reunión de promoción del año.

Entregaremos el diploma de honor y premios a los mejores trabajos del año. La reunión se realizará en el salón dorado del hotel en presencia de autoridades del instituto, docentes y no docentes, familiares, alumnos promocionados y abanderados.

diplomas

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el reconocimiento del instituto en el campo de mi carrera. Asimismo por la capacitación extracurricular que ofrece”.
Mariano, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Mariano - Gestión de la Producción y Servicios en PyMES