Reunión de promoción 2014

Como todos los años y con fecha 22 de Diciembre de 2014 a las 18hs. realizaremos en el Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires la tradicional reunión de promoción del año.

Entregaremos a los 118 alumnos el diploma de honor y premios a los mejores trabajos del año. La reunión se realizará en el salón dorado del hotel en presencia de autoridades del instituto, docentes y no docentes, familiares, alumnos promocionados y abanderados.

diplomas

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica