Reunión de promoción 2014

Como todos los años y con fecha 22 de Diciembre de 2014 a las 18hs. realizaremos en el Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires la tradicional reunión de promoción del año.

Entregaremos a los 118 alumnos el diploma de honor y premios a los mejores trabajos del año. La reunión se realizará en el salón dorado del hotel en presencia de autoridades del instituto, docentes y no docentes, familiares, alumnos promocionados y abanderados.

diplomas

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Sebastian - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica