Reunión de promoción 2014

Como todos los años y con fecha 22 de Diciembre de 2014 a las 18hs. realizaremos en el Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires la tradicional reunión de promoción del año.

Entregaremos a los 118 alumnos el diploma de honor y premios a los mejores trabajos del año. La reunión se realizará en el salón dorado del hotel en presencia de autoridades del instituto, docentes y no docentes, familiares, alumnos promocionados y abanderados.

diplomas

“El Taller Control de Ausentismo por Accidentes, mitos y realidades”   el desarrollo cumplió totalmente con el objetivo propuesto y  lo más importante es lo aprendido sobre el manejo frente a las ART”

— Juan Ignacio - taller el control de ausentismo por accidentes mitos y realidades