Reunión de promoción 2014

Como todos los años y con fecha 22 de Diciembre de 2014 a las 18hs. realizaremos en el Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires la tradicional reunión de promoción del año.

Entregaremos a los 118 alumnos el diploma de honor y premios a los mejores trabajos del año. La reunión se realizará en el salón dorado del hotel en presencia de autoridades del instituto, docentes y no docentes, familiares, alumnos promocionados y abanderados.

diplomas

“Opté por estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la formación integral, la posibilidad de generar contactos y de aplicar los conocimientos teóricos a la vida del trabajo. Asimismo porque la carrera dura 3 años y me permite la inserción laboral más temprana”.
Nieves, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Nieves - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica