Premio Vocación Académica | Instituto Profesional de Enseñanza Superior : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Premio Vocación Académica

Premio Vocación Académica a un profesor de nuestro cuerpo docente

Una vez más nos sentimos orgullosos, el Lic. Marcelo de Urquiza ha sido reconocido por su meritoria trayectoria. La Fundación El Libro – Guía del Estudiante le han otorgado el Premio Vocación Académica 2008. Recibirá su distinción el 5 de Mayo próximo dentro del marco de las “13as. Jornadas nacionales sobre la vocación, la capacitación y el empleo en la Argentina. Ciencias Económicas” con la coordinación del Lic. Juan Lázara

Los integrantes de la Fundación Consejo Argentino de Seguridad y del Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES A-1357 felicitan al docente distinguido e invitan a disfrutar de la 34 Feria Internacional del libro de Buenos Aires .

Lugar: La Rural predio ferial de Buenos Aires, Av. Sarmiento 2704, Sala José Hernández, Hora 14:30

“Agradezco profundamente al Instituto Profesional de Enseñanza Superior por haberme formado en la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo, lo cual me permitió poder recibirme de Licenciado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En nombre de los cuatro técnicos del IPES, de los cuales tres ya estamos recibidos y uno pronto lo estará, hago extensivo el saludo y pleno agradecimiento a esta alta casa de estudios”.
Raúl, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Raúl Ernesto - Higiene y Seguridad en el Trabajo