Premio anual Fundación Consejo Argentino de Seguridad al mérito | Instituto Profesional de Enseñanza Superior : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Premio anual Fundación Consejo Argentino de Seguridad al mérito

El Sargento 1º L:P: 60.940 José Adrián Cisneros, de la división Cuartel II “Patricios”  recibirá de La Dra. María del Carmen Fiorito el Premio anual Fundación Consejo Argentino de Seguridad al mérito. Se hará entrega de dicha distinción en las instalaciones de la División Cuartel I “Cnel. José María Calaza, el día 23 de Octubre de 2012 a las 18 horas.

Estudié la carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) porque me permite continuar con mis estudios universitarios una vez que haya concluido mis estudios en el IPES.

— Gastón - Recursos Humanos y Relaciones Laborales