Premio anual Fundación Consejo Argentino de Seguridad al mérito

El Sargento 1º L:P: 60.940 José Adrián Cisneros, de la división Cuartel II “Patricios”  recibirá de La Dra. María del Carmen Fiorito el Premio anual Fundación Consejo Argentino de Seguridad al mérito. Se hará entrega de dicha distinción en las instalaciones de la División Cuartel I “Cnel. José María Calaza, el día 23 de Octubre de 2012 a las 18 horas.

He elegido el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) por la trayectoria en el campo de la seguridad y la higiene como instituto de enseñanza, asimismo destaco que combina los conocimientos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, con los de Gestión Ambiental y la Calidad, siendo esto una novedad que me permite una capacidad de mayor extensión.

— Adrián - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental