Premio anual Fundación Consejo Argentino de Seguridad al mérito | Instituto Profesional de Enseñanza Superior : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Premio anual Fundación Consejo Argentino de Seguridad al mérito

El Sargento 1º L:P: 60.940 José Adrián Cisneros, de la división Cuartel II “Patricios”  recibirá de La Dra. María del Carmen Fiorito el Premio anual Fundación Consejo Argentino de Seguridad al mérito. Se hará entrega de dicha distinción en las instalaciones de la División Cuartel I “Cnel. José María Calaza, el día 23 de Octubre de 2012 a las 18 horas.

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica