Premio anual Fundación Consejo Argentino de Seguridad al mérito | Instituto Profesional de Enseñanza Superior : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Premio anual Fundación Consejo Argentino de Seguridad al mérito

El Sargento 1º L:P: 60.940 José Adrián Cisneros, de la división Cuartel II “Patricios”  recibirá de La Dra. María del Carmen Fiorito el Premio anual Fundación Consejo Argentino de Seguridad al mérito. Se hará entrega de dicha distinción en las instalaciones de la División Cuartel I “Cnel. José María Calaza, el día 23 de Octubre de 2012 a las 18 horas.

“Agradezco profundamente al Instituto Profesional de Enseñanza Superior por haberme formado en la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo, lo cual me permitió poder recibirme de Licenciado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En nombre de los cuatro técnicos del IPES, de los cuales tres ya estamos recibidos y uno pronto lo estará, hago extensivo el saludo y pleno agradecimiento a esta alta casa de estudios”.
Raúl, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Raúl Ernesto - Higiene y Seguridad en el Trabajo