Premio anual Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista | Instituto Profesional de Enseñanza Superior : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Premio anual Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista

Premio anual “CONSEJO PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELECTRICISTA” destinado a los mejores egresados del Instituto Profesional de Enseñanza  Superior, IPES- A-1357. Le corresponde  a los siguientes egresados:

• IMBERT, Fernanda Cristina.
  • VACCARO, Héctor Darío.

La entrega de la medalla y diploma se hará en dependencias del  Consejo Profesional el día jueves 22 de noviembre de 2012, a las 18:30 hs.

He elegido el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la trayectoria en el campo de la Higiene y Seguridad en el Trabajo y Gestión Ambiental, asimismo  porque tiene una modalidad educativa muy “personalizada y contenedora”.

— Ana María - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental