Nuestros Premios 2015 : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Nuestros Premios 2015

Premios 2015 del Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Se entregaron los premios a los mejores promedios de cada carrera y al “esfuerzo” correspondientes al ciclo lectivo 2015.

Los premios a los mejores promedios se otorgan en base a las notas obtenidas en los exámenes rendidos durante el año, y los premios al “esfuerzo” surgen de una votación realizada por el cuerpo docente donde se tiene en cuenta la dedicación del alumno durante el año.

La entrega de estos premios a los galardones se realizó durante la Ceremonia de Egresados 2015 en el Hotel Castelar.

Felicitaciones a los premiados!

Premio 2015 del Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (COPIME)

Como todos los años, el COPIME otorgó a los mejores promedios del año 2015 de las carreras de Seguridad e Higiene en el Trabajo y de Higiene y Seguridad con orientación en Calidad y Gestión Ambiental la Distinción al Mérito, y matricula a los premiados sin ningún costo por un tiempo determinado.

Esta distinción se entregó en la sede de dicho Consejo Profesional
Nuestras felicitaciones a quienes la obtuvieron!

Premio 2015 de la Fundación Consejo Argentino de Seguridad

En ocasión de la Semana de la Policía, como es tradicional, la Fundación Consejo Argentino de Seguridad entregó el Premio al Mérito al Policía Federal del Cuerpo de Bomberos que se haya destacado en el año por alguna acción que sea reconocida por dicho organismo policial.

Esta distinción se entregó en el Cuartel Central de Policía Federal de la Av. Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires.

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. Si bien hice la Tecnicatura en Seguridad del Trabajo, la base que me brindó el IPES me permite desenvolverme en el área. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Sebastian - Higiene y Seguridad en el Trabajo