Nuestros alumnos son premiados

Como todos los años nuestros egresados con el mejor promedio, en las carreras de Seguridad e Higiene en el Trabajo, han sido premiados por el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica Electricista.

Felicitación por el premio recibido: cinco años de matrícula sin cargo, diploma y medalla.

“Agradezco profundamente al Instituto Profesional de Enseñanza Superior por haberme formado en la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo, lo cual me permitió poder recibirme de Licenciado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En nombre de los cuatro técnicos del IPES, de los cuales tres ya estamos recibidos y uno pronto lo estará, hago extensivo el saludo y pleno agradecimiento a esta alta casa de estudios”.
Raúl, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Raúl Ernesto - Higiene y Seguridad en el Trabajo