Nuestros alumnos son premiados | Instituto Profesional de Enseñanza Superior : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Nuestros alumnos son premiados

Como todos los años nuestros egresados con el mejor promedio, en las carreras de Seguridad e Higiene en el Trabajo, han sido premiados por el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica Electricista.

Felicitación por el premio recibido: cinco años de matrícula sin cargo, diploma y medalla.

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Sebastian - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica