Entrega de Diplomas de Honor a las promociones 2012 | Instituto Profesional de Enseñanza Superior : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Entrega de Diplomas de Honor a las promociones 2012

El pasado 19 de diciembre se realizó en el Salón Dorado del Castelar Hotel and Spa la Ceremonia de Entrega de Diplomas de la Promoción 2012 del Instituto IPES.

Recibieron su diploma de Técnico Superior 93 egresados de las carreras de “Higiene y Seguridad en el Trabajo”, “Higiene y Seguridad, Calidad y Gestión Ambiental” y “Recursos Humanos y Relaciones Laborales”.

La ceremonia se realizó en un clima festivo y muy emotivo. Y así debía ser: el logro obtenido por nuestros egresados merece ser festejado, y el esfuerzo que han hecho para alcanzarlo realmente emociona.

Durante el acto, un grupo de alumnos entregó al Instituto una plaqueta conmemorativa por su paso por la institución, la cual el IPES recibió y agradeció con mucha emoción.

Como regalo para los egresados, y un recuerdo para toda la vida, en el final del acto se exhibió un video conmemorativo de la nueva Promoción que desarrolló el IPES.

El Instituto IPES felicita a cada uno de los nuevos profesionales por su logro y les augura éxito en el ejercicio de la profesión que han elegido, muy merecido por el esfuerzo realizado.

También quiere agradecerles por haber confiado en nuestra institución para su formación profesional.

Y no olviden que el IPES seguirá siendo su casa.

Muy Feliz Año 2013 … y ahora como profesionales!

Acto Académico 2012

Acto Académico 2012

Testimonios

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Sebastian - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica

Más testimonios »