Día del Trabajador | Instituto Profesional de Enseñanza Superior : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Día del Trabajador

El Instituto IPES, apuesta a la capacitación de los nuevos profesionales, post pandemia.

Pensar en el trabajo, su concepto e importancia, las relaciones que genera, sus modos antiguos y modalidades innovadoras, que surgieron a raíz de la pandemia. Pensar en todos aquellos trabajadores, que debieron un día dejar de asistir a su empleo, trabajar desde su casa, también a los que no pudieron seguir trabajando y hoy en día no dejan de pensar como salir adelante, a todos los trabajadores que nunca dejaron de ir a trabajar, y encima sobre cargándolo de turnos extras.

El Instituto IPES, junto a sus profesores, entendemos la importancia del trabajo, y comprometidos diariamente con la capacitación que brinda a sus alumnos, evoluciona hoy más que nunca para que los trabajadores puedan reciclarse en distintos trabajos

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el reconocimiento del instituto en el campo de mi carrera. Asimismo por la capacitación extracurricular que ofrece”.
Mariano, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Mariano - Gestión de la Producción y Servicios en PyMES