Día del Trabajador

El Instituto IPES, apuesta a la capacitación de los nuevos profesionales, post pandemia.

Pensar en el trabajo, su concepto e importancia, las relaciones que genera, sus modos antiguos y modalidades innovadoras, que surgieron a raíz de la pandemia. Pensar en todos aquellos trabajadores, que debieron un día dejar de asistir a su empleo, trabajar desde su casa, también a los que no pudieron seguir trabajando y hoy en día no dejan de pensar como salir adelante, a todos los trabajadores que nunca dejaron de ir a trabajar, y encima sobre cargándolo de turnos extras.

El Instituto IPES, junto a sus profesores, entendemos la importancia del trabajo, y comprometidos diariamente con la capacitación que brinda a sus alumnos, evoluciona hoy más que nunca para que los trabajadores puedan reciclarse en distintos trabajos

Aprovecho para agradecer a todo el plantel de docentes que he tenido a lo largo de mis estudios, por toda la calidez, el conocimiento y aprendizaje brindado.

— Dolores - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental