Cómo mejorar las relaciones interpersonales para aumentar las ventas

TALLER GRATUITO

El cierre de un nuevo negocio depende de qué tanto llegaste a comprender a tu interlocutor, y para ello la ESCUCHA con todo el cuerpo es más que esencial. Con PNL (Programación Neuro-Lingüístico) te acompaño a comprender las técnicas a fin de que esa conexión que generes sea lo suficientemente profunda para que los prospectos te digan SI!

Facilitadora: Natalia Andrade.
Team Leader en venta de móviles en La Florida (AT&T, Verizon, Tygo), Vendedora de hosting y Diseño páginas web, Team Leader comercial de importación y exportación en Agente de Cargas.

Colaboradora: Yesica Rinaldi

Fecha y hora: martes 24 de octubre, 19:00 hs.

Duración: 2 hs.

Lugar: sede del Instituto IPES, Av. de Mayo 1460, EP izq., Ciudad de Buenos Aires, a metros de la estación Sáenz Peña del Subte A, y a media cuadra de la Plaza Congreso.

“Agradezco profundamente al Instituto Profesional de Enseñanza Superior por haberme formado en la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo, lo cual me permitió poder recibirme de Licenciado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En nombre de los cuatro técnicos del IPES, de los cuales tres ya estamos recibidos y uno pronto lo estará, hago extensivo el saludo y pleno agradecimiento a esta alta casa de estudios”.
Raúl, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Raúl Ernesto - Higiene y Seguridad en el Trabajo