Cómo mejorar las relaciones interpersonales para aumentar las ventas

TALLER GRATUITO

El cierre de un nuevo negocio depende de qué tanto llegaste a comprender a tu interlocutor, y para ello la ESCUCHA con todo el cuerpo es más que esencial. Con PNL (Programación Neuro-Lingüístico) te acompaño a comprender las técnicas a fin de que esa conexión que generes sea lo suficientemente profunda para que los prospectos te digan SI!

Facilitadora: Natalia Andrade.
Team Leader en venta de móviles en La Florida (AT&T, Verizon, Tygo), Vendedora de hosting y Diseño páginas web, Team Leader comercial de importación y exportación en Agente de Cargas.

Colaboradora: Yesica Rinaldi

Fecha y hora: martes 24 de octubre, 19:00 hs.

Duración: 2 hs.

Lugar: sede del Instituto IPES, Av. de Mayo 1460, EP izq., Ciudad de Buenos Aires, a metros de la estación Sáenz Peña del Subte A, y a media cuadra de la Plaza Congreso.

“De diversos Institutos Terciarios llegan alumnos cada año. Uno de éstos es el Instituto IPES, con un gran número de alumnos, los cuales demuestran una gran capacidad de trabajo e idoneidad en la especificidad. Este puente institucional permite cumplimentar un itinerario hacia la carrera de grado.

Mi agradecimiento al Instituto IPES por el trabajo compartido y a sus alumnos por fortalecer las prácticas profesionales”.
Lic. Vicente Daniel Blumetti, Coordinador Académico, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

— Lic. Vicente Daniel Blumetti -