Cómo mejorar las relaciones interpersonales para aumentar las ventas

TALLER GRATUITO

El cierre de un nuevo negocio depende de qué tanto llegaste a comprender a tu interlocutor, y para ello la ESCUCHA con todo el cuerpo es más que esencial. Con PNL (Programación Neuro-Lingüístico) te acompaño a comprender las técnicas a fin de que esa conexión que generes sea lo suficientemente profunda para que los prospectos te digan SI!

Facilitadora: Natalia Andrade.
Team Leader en venta de móviles en La Florida (AT&T, Verizon, Tygo), Vendedora de hosting y Diseño páginas web, Team Leader comercial de importación y exportación en Agente de Cargas.

Colaboradora: Yesica Rinaldi

Fecha y hora: martes 24 de octubre, 19:00 hs.

Duración: 2 hs.

Lugar: sede del Instituto IPES, Av. de Mayo 1460, EP izq., Ciudad de Buenos Aires, a metros de la estación Sáenz Peña del Subte A, y a media cuadra de la Plaza Congreso.

Estudié la carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) porque me permite continuar con mis estudios universitarios una vez que haya concluido mis estudios en el IPES.

— Gastón - Recursos Humanos y Relaciones Laborales