Acto Académico fin de ciclo 2020 | Instituto Profesional de Enseñanza Superior : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Acto Académico fin de ciclo 2020

El día 20 de Diciembre de 2020 estuvimos una vez más festejando con las nuevas promociones de las distintas carreras que dictamos.

También premiamos a los alumnos con los mejores promedios y al alumno elegido por el premio al esfuerzo, compromiso y dedicación.

Felicitamos a:
  • La Décimo cuarta promoción de
  • “Técnicos Superiores en Higiene, Seguridad, Calidad y Gestión Ambiental”.
  • La Décimo Cuarta promoción
    “Técnicos Superiores en Recursos Humanos Con Orientación En Relaciones Laborales”.
  • La Décimo Octava promoción
    “Técnicos Superiores en Seguridad e higiene en el trabajo”.
Felicitamos a:
  • Premios el esfuerzo, compromiso y dedicación:
    Por la carrera de Técnico Superior en Higiene y Seguridad, con orientación en Calidad y Gestión Ambiental
    MALDONADO, HUGO SEBASTIAN
  • Carrera: “Técnicos Superior en Higiene y Seguridad, Calidad
    y Gestión Ambiental”
  • ALUMNO: Stokle, Nelson Nahuel
    Promedio: 8.21
  • Carrera: “Técnicos Superior en Administración de Recursos Humanos y Relaciones Laborales”
    ALUMNO:   Estigarribia, Alberto Gustavo
    Promedio:  8.91
  • Carrera: “Técnicos Superior en Seguridad e Higiene Laboral”
    ALUMNA: Dropulich, María Florencia
    Promedio: 8.44

“De diversos Institutos Terciarios llegan alumnos cada año. Uno de éstos es el Instituto IPES, con un gran número de alumnos, los cuales demuestran una gran capacidad de trabajo e idoneidad en la especificidad. Este puente institucional permite cumplimentar un itinerario hacia la carrera de grado.

Mi agradecimiento al Instituto IPES por el trabajo compartido y a sus alumnos por fortalecer las prácticas profesionales”.
Lic. Vicente Daniel Blumetti, Coordinador Académico, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

— Lic. Vicente Daniel Blumetti -