Acto Académico fin de ciclo 2020

El día 20 de Diciembre de 2020 estuvimos una vez más festejando con las nuevas promociones de las distintas carreras que dictamos.

También premiamos a los alumnos con los mejores promedios y al alumno elegido por el premio al esfuerzo, compromiso y dedicación.

Felicitamos a:
  • La Décimo cuarta promoción de
  • “Técnicos Superiores en Higiene, Seguridad, Calidad y Gestión Ambiental”.
  • La Décimo Cuarta promoción
    “Técnicos Superiores en Recursos Humanos Con Orientación En Relaciones Laborales”.
  • La Décimo Octava promoción
    “Técnicos Superiores en Seguridad e higiene en el trabajo”.
Felicitamos a:
  • Premios el esfuerzo, compromiso y dedicación:
    Por la carrera de Técnico Superior en Higiene y Seguridad, con orientación en Calidad y Gestión Ambiental
    MALDONADO, HUGO SEBASTIAN
  • Carrera: “Técnicos Superior en Higiene y Seguridad, Calidad
    y Gestión Ambiental”
  • ALUMNO: Stokle, Nelson Nahuel
    Promedio: 8.21
  • Carrera: “Técnicos Superior en Administración de Recursos Humanos y Relaciones Laborales”
    ALUMNO:   Estigarribia, Alberto Gustavo
    Promedio:  8.91
  • Carrera: “Técnicos Superior en Seguridad e Higiene Laboral”
    ALUMNA: Dropulich, María Florencia
    Promedio: 8.44

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica