Acto Académico fin de ciclo 2020

El día 20 de Diciembre de 2020 estuvimos una vez más festejando con las nuevas promociones de las distintas carreras que dictamos.

También premiamos a los alumnos con los mejores promedios y al alumno elegido por el premio al esfuerzo, compromiso y dedicación.

Felicitamos a:
  • La Décimo cuarta promoción de
  • “Técnicos Superiores en Higiene, Seguridad, Calidad y Gestión Ambiental”.
  • La Décimo Cuarta promoción
    “Técnicos Superiores en Recursos Humanos Con Orientación En Relaciones Laborales”.
  • La Décimo Octava promoción
    “Técnicos Superiores en Seguridad e higiene en el trabajo”.
Felicitamos a:
  • Premios el esfuerzo, compromiso y dedicación:
    Por la carrera de Técnico Superior en Higiene y Seguridad, con orientación en Calidad y Gestión Ambiental
    MALDONADO, HUGO SEBASTIAN
  • Carrera: “Técnicos Superior en Higiene y Seguridad, Calidad
    y Gestión Ambiental”
  • ALUMNO: Stokle, Nelson Nahuel
    Promedio: 8.21
  • Carrera: “Técnicos Superior en Administración de Recursos Humanos y Relaciones Laborales”
    ALUMNO:   Estigarribia, Alberto Gustavo
    Promedio:  8.91
  • Carrera: “Técnicos Superior en Seguridad e Higiene Laboral”
    ALUMNA: Dropulich, María Florencia
    Promedio: 8.44

Aprovecho para agradecer al Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) por la capacitación que me ha brindado con la carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, permitiéndome proseguir mis estudios universitarios y rápidamente insertarme laboralmente.

— Sergio - Recursos Humanos y Relaciones Laborales