El Instituto Profesional de Enseñanza Superior A-1357 tiene el agrado de invitarlo al Acto Académico del Ciclo Lectivo 2019.
El mismo se llevará a cabo el día 20 de diciembre a las 18:00hs.
En el Salón Auditorio APSE, sito en calle San Jose 225 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Buenos Aires, diciembre de 2019
Nuestro compromiso como institución que forma profesionales en distintos campos de la técnica podemos expresarlo en un lema: «Educación y Valores», distinguiendo a ambos como los pilares fundamentales para el crecimiento y apertura de una sociedad que necesita alcanzar su madurez y equilibrio, con igualdad de oportunidades reales para sus integrantes.
El crecimiento social se ahonda y expande en las virtudes de cada individuo y en su capacidad de pensamiento crítico y valorativo; en el desarrollo y desempeño profesional comprometido, con metas aplicables y sustentables; en individuos con capacidad de adaptabilidad a una realidad que nos demanda cada vez más competencias.
«Educación y Valores», nuestro objetivo institucional acompañado por la ciencia y los valores personales de todos los que integramos la comunidad educativa del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.
Premiados
Se premiarán los mejores promedios de cada carrera y en forma sorpresa, a los alumnos que se destacaron por su esfuerzo y dedicación. Los nombres serán publicados luego del acto en la web y redes sociales del Instituto.
Rectora Dra. Alicia Serrachieri