Acto Académico Fin de Ciclo 2019 | Instituto Profesional de Enseñanza Superior : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Acto Académico Fin de Ciclo 2019

El Instituto Profesional de Enseñanza Superior A-1357 tiene el agrado de invitarlo al Acto Académico del Ciclo Lectivo 2019.

El mismo se llevará a cabo el día 20 de diciembre a las 18:00hs.
En el Salón Auditorio APSE, sito en calle San Jose 225 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Buenos Aires, diciembre de 2019

Nuestro compromiso como institución que forma profesionales en distintos campos de la técnica podemos expresarlo en un lema: «Educación y Valores», distinguiendo a ambos como los pilares fundamentales para el crecimiento y apertura de una sociedad que necesita alcanzar su madurez y equilibrio, con igualdad de oportunidades reales para sus integrantes.

El crecimiento social se ahonda y expande en las virtudes de cada individuo y en su capacidad de pensamiento crítico y valorativo; en el desarrollo y desempeño profesional comprometido, con metas aplicables y sustentables; en individuos con capacidad de adaptabilidad a una realidad que nos demanda cada vez más competencias.

«Educación y Valores», nuestro objetivo institucional acompañado por la ciencia y los valores personales de todos los que integramos la comunidad educativa del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

Premiados

Se premiarán los mejores promedios de cada carrera y en forma sorpresa, a los alumnos que se destacaron por su esfuerzo y dedicación. Los nombres serán publicados luego del acto en la web y redes sociales del Instituto.

• Técnico Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo – 14 egresados
  • Técnico Superior en Recursos Humanos y Relaciones Laborales -8 egresados
  • Técnico Superior en Higiene y Seguridad, Calidad y Gestión Ambiental 16 egresados

Rectora Dra. Alicia Serrachieri

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica