Acto Académico Fin de Ciclo 2019 | Instituto Profesional de Enseñanza Superior : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Acto Académico Fin de Ciclo 2019

El Instituto Profesional de Enseñanza Superior A-1357 tiene el agrado de invitarlo al Acto Académico del Ciclo Lectivo 2019.

El mismo se llevará a cabo el día 20 de diciembre a las 18:00hs.
En el Salón Auditorio APSE, sito en calle San Jose 225 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Buenos Aires, diciembre de 2019

Nuestro compromiso como institución que forma profesionales en distintos campos de la técnica podemos expresarlo en un lema: “Educación y Valores”, distinguiendo a ambos como los pilares fundamentales para el crecimiento y apertura de una sociedad que necesita alcanzar su madurez y equilibrio, con igualdad de oportunidades reales para sus integrantes.

El crecimiento social se ahonda y expande en las virtudes de cada individuo y en su capacidad de pensamiento crítico y valorativo; en el desarrollo y desempeño profesional comprometido, con metas aplicables y sustentables; en individuos con capacidad de adaptabilidad a una realidad que nos demanda cada vez más competencias.

“Educación y Valores”, nuestro objetivo institucional acompañado por la ciencia y los valores personales de todos los que integramos la comunidad educativa del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

Premiados

Se premiarán los mejores promedios de cada carrera y en forma sorpresa, a los alumnos que se destacaron por su esfuerzo y dedicación. Los nombres serán publicados luego del acto en la web y redes sociales del Instituto.

• Técnico Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo – 14 egresados
  • Técnico Superior en Recursos Humanos y Relaciones Laborales -8 egresados
  • Técnico Superior en Higiene y Seguridad, Calidad y Gestión Ambiental 16 egresados

Rectora Dra. Alicia Serrachieri

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Sebastian - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica