Acto Académico Fin de Ciclo 2019 | Instituto Profesional de Enseñanza Superior : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Acto Académico Fin de Ciclo 2019

El Instituto Profesional de Enseñanza Superior A-1357 tiene el agrado de invitarlo al Acto Académico del Ciclo Lectivo 2019.

El mismo se llevará a cabo el día 20 de diciembre a las 18:00hs.
En el Salón Auditorio APSE, sito en calle San Jose 225 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Buenos Aires, diciembre de 2019

Nuestro compromiso como institución que forma profesionales en distintos campos de la técnica podemos expresarlo en un lema: “Educación y Valores”, distinguiendo a ambos como los pilares fundamentales para el crecimiento y apertura de una sociedad que necesita alcanzar su madurez y equilibrio, con igualdad de oportunidades reales para sus integrantes.

El crecimiento social se ahonda y expande en las virtudes de cada individuo y en su capacidad de pensamiento crítico y valorativo; en el desarrollo y desempeño profesional comprometido, con metas aplicables y sustentables; en individuos con capacidad de adaptabilidad a una realidad que nos demanda cada vez más competencias.

“Educación y Valores”, nuestro objetivo institucional acompañado por la ciencia y los valores personales de todos los que integramos la comunidad educativa del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

Premiados

Se premiarán los mejores promedios de cada carrera y en forma sorpresa, a los alumnos que se destacaron por su esfuerzo y dedicación. Los nombres serán publicados luego del acto en la web y redes sociales del Instituto.

• Técnico Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo – 14 egresados
  • Técnico Superior en Recursos Humanos y Relaciones Laborales -8 egresados
  • Técnico Superior en Higiene y Seguridad, Calidad y Gestión Ambiental 16 egresados

Rectora Dra. Alicia Serrachieri

El material entregado en el Curso de Seguridad en el Trabajo cubrió totalmente la necesidad del curso y el objetivo superó totalmente con lo propuesto. El curso esta relacionado con lo que realmente pasa en la empresa.

— Laura - Curso de Seguridad en el Trabajo