114 nuevos profesionales en 2016

Son los que concluyen este año y festejándolo realizamos una reunión el día 20 de diciembre a las 17:30hs. en el Salón Dorado del Hotel Castelar (*) sito en Av. de Mayo 1152 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Novedad

Juntos festejaremos las primeras promociones del Post Título de Ergonomía y de la carrera operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica con la colaboración de la Fundación Excelencia de la Asociación de personal superior de energía eléctrica.

 

(*) Castelar Hotel & Spa: Esta obra del arquitecto Mario Palanti, responsable también del Palacio Barolo, fue inaugurada en 1929. Uno de los hoteles más importantes de Buenos Aires, el Castelar alojó al poeta español Federico García Lorca durante los seis meses que vivió en la ciudad en la década de 1930. Ver más

Testimonios

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Sebastian - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica

Más testimonios »