114 nuevos profesionales en 2016 | Instituto Profesional de Enseñanza Superior : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

114 nuevos profesionales en 2016

Son los que concluyen este año y festejándolo realizamos una reunión el día 20 de diciembre a las 17:30hs. en el Salón Dorado del Hotel Castelar (*) sito en Av. de Mayo 1152 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Novedad

Juntos festejaremos las primeras promociones del Post Título de Ergonomía y de la carrera operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica con la colaboración de la Fundación Excelencia de la Asociación de personal superior de energía eléctrica.

(*) Castelar Hotel & Spa: Esta obra del arquitecto Mario Palanti, responsable también del Palacio Barolo, fue inaugurada en 1929. Uno de los hoteles más importantes de Buenos Aires, el Castelar alojó al poeta español Federico García Lorca durante los seis meses que vivió en la ciudad en la década de 1930. Ver más

“De diversos Institutos Terciarios llegan alumnos cada año. Uno de éstos es el Instituto IPES, con un gran número de alumnos, los cuales demuestran una gran capacidad de trabajo e idoneidad en la especificidad. Este puente institucional permite cumplimentar un itinerario hacia la carrera de grado.

Mi agradecimiento al Instituto IPES por el trabajo compartido y a sus alumnos por fortalecer las prácticas profesionales”.
Lic. Vicente Daniel Blumetti, Coordinador Académico, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

— Lic. Vicente Daniel Blumetti -