114 nuevos profesionales en 2016

Son los que concluyen este año y festejándolo realizamos una reunión el día 20 de diciembre a las 17:30hs. en el Salón Dorado del Hotel Castelar (*) sito en Av. de Mayo 1152 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Novedad

Juntos festejaremos las primeras promociones del Post Título de Ergonomía y de la carrera operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica con la colaboración de la Fundación Excelencia de la Asociación de personal superior de energía eléctrica.

(*) Castelar Hotel & Spa: Esta obra del arquitecto Mario Palanti, responsable también del Palacio Barolo, fue inaugurada en 1929. Uno de los hoteles más importantes de Buenos Aires, el Castelar alojó al poeta español Federico García Lorca durante los seis meses que vivió en la ciudad en la década de 1930. Ver más

He elegido el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) por la trayectoria en el campo de la seguridad y la higiene como instituto de enseñanza, asimismo destaco que combina los conocimientos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, con los de Gestión Ambiental y la Calidad, siendo esto una novedad que me permite una capacidad de mayor extensión.

— Adrián - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental